Buenas tardes inigol89 y Bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Gracias por comunicarte con nuestros foro y plantearnos tu incidencia para poder ayudarte a resolverla.
Para poder acceder a revisar tu linea y conexión afectadas, necesitamos que cuando puedas por favor nos remitas estos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- ¿Los mensajes que no recibes son de números habituales o de notificaciones informáticas (entidad bancaria, compras internet...)?
- ¿Son mensajes nacionales?
- ¿Envias sms de forma correcta a cualquier número?
Para que el envío de datos se realice de forma mas segura, pulsa sobre nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" en esta conversación y te permitirá el envío por mensaje privado.
Estaremos pendientes a la llegada de los datos para revisarlos y poder así informarte mejor
Muchas gracias, un saludo
Irene