Foro
Hola de nuevo, underfront
Prueba a desactivarlo, reiniciar el móvil y volver a activar el servicio.
Un saludo
Pues esto sigue igual. He hecho los pasos que ustedes me indican y sin ningún cambio,
- Técnico-Movistar23-09-2024Responsable Técnico
Hola underfront
Agradecemos la colaboración de map_20 en este hilo, queremos saber si ¿Puedes recibir SMS normales? para concretar que el fallo existe solo con la notificación de las llamadas perdidas. También, para poder ayudarte requerimos que nos envíes por privado(si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico de Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección de correo electrónico
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Jonathan C.
- map_2023-09-2024Entre al s.XXI con GPRS
underfront, siento que no te haya funcionado.
Espera por favor a la respuesta de Técnico-Movistar u otro usuario, para que puedan ayudarte.
Un saludo