Foro

Rosmery5
Más integrado que la RDSI
10-02-2025

No me llegan los sms

Saludos,  Soy Rosmery Padilla, actualmente tengo una linea movistara la cual no le estan llegando mensajes de texto. quisiera por favor me ayuden a resolver este inconveniente. A continuación dejo la información de mi linea.

3 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-02-2025

Hola Rosmery5 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro.

Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo.

Un Saludo, Emanuel. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-02-2025

Hola Rosmery5 

Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. ¿Te podemos ayudar en algo más?

Por otra parte, te informamos que si consideras haber recibido la información a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. 

Un Saludo, Emanuel. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-02-2025

Hola Rosmery5 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. 

Recordarte que este foro es exclusivamente para usuarios de Movistar España.

Estos son los Foros que la Comunidad Movistar tienen operativos para España. Es decir, aquellos que proporcionan Servicio de Atención únicamente para este País (Península, Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla).

Desde los siguientes enlace podrás acceder a la página Web. (Una vez dentro de esa página, en el apartado o sección, conoce de Movistar en tu país, podrás reportar tu consulta).

¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!

Un saludo, Alexander.