Foro

emtd
Yo probé el VDSL
22-10-2013
Resuelto

No me llegan los sms

Hola, desde esta mañana (más o menos sobre las 11) no me llegan los sms. Puedo llamar, recibir llamadas y enviar mensajes pero no recibirlos. He probado borrando datos y caché de aplicaciones, no tengo whatsapp instalado, ni la bandeja de entrada llena, pero sigue sin funcionar. ¿Solución?
Gracias

• Hola emtd,

En primer lugar, necesito que me confirmes si poniendo la tarjeta SIM en otro teléfono la recepción de mensajes se efectúa correctamente.

De persistir la incidencia, hazme llegar los siguientes datos por medio de un mensaje privado, para poder verificar el estado de la línea:

• Nombre del titular.
    • NIF.
    • Número de línea.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    JuanL-Movistar
    Moderator
    23-10-2013

Hola emtd,

Me alegra saber que tu consulta está ya resuelta. :smileyvery-happy:

Procedo al cierre de este hilo.

Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde encontrarnos.

Un saludo. :smileywink:

emtd
    Yo probé el VDSL
    23-10-2013
    Hola JuanL, he cambiado la tarjeta a otro terminal y sí llegan, al volverla a poner en mi móvil ya los recibo bien. Gracias por la ayuda.
  • Hola emtd,

En primer lugar, necesito que me confirmes si poniendo la tarjeta SIM en otro teléfono la recepción de mensajes se efectúa correctamente.

De persistir la incidencia, hazme llegar los siguientes datos por medio de un mensaje privado, para poder verificar el estado de la línea:

• Nombre del titular.
    • NIF.
    • Número de línea.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.

emtd
    Yo probé el VDSL
    23-10-2013
    A día de hoy sigo sin recibirlos. No sé qué ha podido pasar...