Foro

Avatar de VictorSerranoConesa
VictorSerranoConesa
Más integrado que la RDSI
29-09-2022
Resuelto

No me llegan SMS a la eSIM

Buenos dias, tengo un iphone 11 con una SIM física (Vodafone) y una eSIM (Movistar). Los SMS que me envían a la tarjeta física llegan sin problema, pero los que se envían al número de la eSIM en la mayoría de los casos no llegan. Depende del emisor, llegan o no. (Por ejemplo, los de BBVA si que llegan, los de Movistar, no).

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    09-10-2022

    Hola VictorSerranoConesa.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo mas?. Sino es así y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo    que has abierto, pulsando  en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado. 

     

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-10-2022

    Buenas tardes VictorSerranoConesa,

     

    Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir en un futuro.

     

    Un saludo  

     

    Victoria 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-10-2022

    Hola VictorSerranoConesa.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo mas?. Sino es así y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo    que has abierto, pulsando  en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado. 

     

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-10-2022

    Hola VictorSerranoConesa

     

    Comprobamos que la eSIM se ha asociado como secundaria multisim a una tarjeta SIM física, por lo que ese tipo de sms solo se pueden recibir en la tarjeta física. Para poder solucionarlo y recibir todos los sms es necesario que acudas a una tienda Movistar y solicites como eSIM la principal

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de VictorSerranoConesa
    VictorSerranoConesa
    Más integrado que la RDSI
    06-10-2022

    Buenos dias, no me llegan por ejemplo los de Movistar con las ofertas, los del 1004..., pero tampoco  de los mensajes de códigos de confirmación de muchas aplicaciones como AirBNB, IKEA, Apple, Openbank, etc...

     

    No se si son cortos o largos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-10-2022

    Hola VictorSerranoConesa.

     

    Hemos recibido tus datos correctamente. Comprobamos que tienes el servicio Multisim, varias tarjetas asociadas a la misma línea. ¿Podrías confirmarnos si en la otra tarjeta se reciben los sms y si por ejemplo los de Movistar a los que haces referencia, son de números cortos, por favor? 

     

    Un saludo.

     

    Angela. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-10-2022

    Hola VictorSerranoConesa

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, puedes responder en el mismo hilo y retomamos el caso. 

     

    Si está todo correcto y más adelante, tienes cualquier otra consulta, ya sabes donde estamos. 

     

    Un saludo. Mª Jesús. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-10-2022

    Hola VictorSerranoConesa

     

    No hemos recibido respuesta tuya en unos días, ¿se ha corregido ya la situación? Si no fuera así, necesitamos, por favor, que nos confirmes los datos que te pedimos más arriba.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-09-2022

    Hola VictorSerranoConesa

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Ejemplo de números de remitentes 

     

    Gracias, un saludo,

    Soraya