Foro

Avatar de Angie1811
Angie1811
Más integrado que la RDSI
18-09-2024
Resuelto

No me llegan sms a la esim

Estoy intentando entrar a la app mi Movistar, desde un número de esim y nunca me llega el código para entrar ya que no me llegan mensajes a la esim solo a la sim física y ya e quitado la física para que solo quede la esim y aún así no me llegan msm

  • Hola Angie1811 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado, una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

     

    Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Un Saludo, Lizeth.
     

     

2 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-09-2024

    Hola Angie1811 

     

    Revisando tu caso, notamos que los datos que nos indicaste por mensaje privado, no forman parte de un cliente Movistar España, indicarte que esta comunidad es para servicios de Movistar en España.

     

    Para poderte poner en contacto con los servicios de Movistar de tu país, puedes pinchar aquí y seleccionar el país en el que contrataste el servicio esim.

     

    Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.

     

    Un saludo. Jonathan A.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-09-2024

    Hola Angie1811 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado, una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

     

    Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Un Saludo, Lizeth.