Foro

2GF
Más integrado que la RDSI
18-03-2015
Resuelto

No me oyen cuando me llaman, pero si cuando llamo yo

Hola Buenas tardes.

Soy nuevo por aquí....he estado mirando en otros enlaces del foro pero no doy con mi problema.

Resulta que tengo un Samsung galaxy S para el trabajo.

Hace una semana me está dando un fallo rarísimo.

Cuando yo recibo una llamada y descuelgo no me oyen. Sin embargo cuando soy yo el que realiza la llamada si que se me oye.

He probado a grabar con la grabadora de voz por si fuera el micrófono, grabando perfectamente.

He restaurado el teléfono con los datos de fábrica y sigue dando el mismo problema.

No se que puede ser.

Desde aquí agradezco si alguien le ha pasado lo mismo y puede decirme como solucionarlo.

Gracias.

• ¡Hola 2GF! :smileyhappy

Pues con todas las pruebas que has realizado todo apunta a fallo del terminal, por lo que te puedo recomendar dos cosas:

1.- Restaurar el teléfono desde el modo recovery (si no lo has hecho)
    2.- Consultarlo con el fabricante o que llevarlo a un distribuidor para que lo revisen en el servicio técnico.

Siento no poder ayudarte más con este tema. :smileysad:

Saludos :smileyhappy:

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    ByronR-Movistar
    Antiguo Moderador
    23-03-2015
    ¡Hola 2GF! :smileyhappy:

¡Perfecto! nos alegramos que ya este funcionando de manera correcta, y con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo.
    Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. :smileywink:

Saludos :smileyhappy:
    2GF
    20-03-2015

Hola de nuevo.

Lo he llevado a un técnico.

Han instaurado todo el software de nuevo y funciona ...

Gracias por todo .  :))

Un saludo.

ByronR-Movistar
    Antiguo Moderador
    20-03-2015
    ¡Hola 2GF! :smileyhappy

Pues con todas las pruebas que has realizado todo apunta a fallo del terminal, por lo que te puedo recomendar dos cosas:

1.- Restaurar el teléfono desde el modo recovery (si no lo has hecho)
    2.- Consultarlo con el fabricante o que llevarlo a un distribuidor para que lo revisen en el servicio técnico.

Siento no poder ayudarte más con este tema. :smileysad:

2GF
    20-03-2015

Hola de nuevo !! :))

Si, realicé una copia de seguridad antes de restaurar los valores de fábrica.

El funcionamiento antes y despues de restaurar los valores de fábrica es el mismo ...

No se si será algún problema de Software del teléfono.

Gracias por todo  :))

ByronR-Movistar
    Antiguo Moderador
    20-03-2015
    ¡Hola 2GF! :smileyhappy:

Gracias por la información :smileywink:. Es curioso tu caso ya que está claro que es algún fallo en el teléfono dados los resultados de las pruebas que has realizado.

Ya que has restaurado los valores de fabrica del teléfono y persiste me surge una nueva duda: Cuando hiciste el restablecimiento de fábrica ¿realizaste una copia de seguridad? y ¿comprobaste el funcionamiento antes de volcar la copia?.
    2GF
    20-03-2015

Hola Buenos días.

Gracias por la respuesta e intentar solucionarlo. :))

El fallo lo tengo desde hace una semana más o menos. Me ocurre en todas las zonas y tanto si estoy en 2G como en 3G.

La tarjeta SIM no es porque la he probado en otro teléfono y funciona perfectamente.

He probado desde fijos y móviles y da el mismo problema... 

Se que la avería la tiene el teléfono porque he probado con otra tarjeta SIM y le ocurre exactamente lo mismo.

Lo raro es que cuando yo realizo llamadas todo funciona y sin embargo cuando yo las recibo no me oyen...

Un saludo.

ByronR-Movistar
    Antiguo Moderador
    18-03-2015
    ¡Hola 2GF bienvenid@ a la Comunidad Movistar! :smileyhappy:

Antes de nada disculpa las preguntas.

¿Desde cuando tienes este fallo? ¿Te ocurre en cualquier zona o en una en concreto? ¿En que red tienes mas este fallo 3G o 2G? ¿Has comprobado la SIM en otro teléfono? ¿El fallo que comentas te ocurre con cualquier llamada que recibas (fijo o móvil) o con un número en concreto?

Como he dicho antes disculpa las preguntas, pero es para ir descartando opciones.
    De momento te recomendaría probar a forzar la cobertura a 2G y comprobar cual es el comportamiento, cuando puedas realiza está prueba y nos lo comentas. :smileywink:
    Saludos. :smileyhappy: