Foro
29 Respuestas
- Técnico-Movistar16-01-2025Responsable Técnico
Hola crisolita
Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte cerramos este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos.
Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar14-01-2025Responsable Técnico
Hola crisolita
Nos alegra mucho saber que el problema ya está solucionado. Lamentamos no haber podido ayudarte directamente por este medio, pero lo importante es que ya está funcionando correctamente.
Recuerda que estamos aquí para cualquier otra duda o inconveniente que se te presente. ¡No dudes en contactarnos cuando lo necesites!
Un saludo, Marcos.
- crisolita13-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Nada de eso funciona, me ha llamado un agente del 1002 y ha sido el que me ha sabido solucionar el tema. La clave de MiMovistar da problemas si tiene signos, únicamente debería tener letras y números, si no es así da problemas en las APPs de los dispositivos móviles como la APP del Watch. Cambiando la contraseña, reiniciando el móvil y finalmente he podido configurar la multisim en el reloj. Mas de dos semanas mas tarde y llamando al 1002 y 1004 constantemente. Lo que no entiendo es que porque ha sido tan difícil y la solución no forma parte del conocimiento de Movistar…
- Técnico-Movistar13-01-2025Responsable Técnico
Hola crisolita
Hemos revisado nuevamente la información sobre el fallo que presentas con tu línea y hemos identificado que podría estar relacionado con la tarjeta SIM actual. Esta parece estar configurada con un perfil que no es compatible con los servicios que estás intentando utilizar, específicamente la activación de la eSIM en el Apple Watch.
Por ello, te recomendamos solicitar un duplicado de tu tarjeta SIM directamente en una tienda Movistar cercana a tu domicilio. Una vez hecho esto, podrás intentar nuevamente la activación de la eSIM en tu dispositivo. Este proceso debería corregir el error y permitirte utilizar el servicio sin inconvenientes.
Si necesitas más ayuda durante el proceso, no dudes en contactarnos. Lamentamos las molestias ocasionadas y agradecemos tu paciencia.
Un saludo, Juan C.
- crisolita13-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
No, no esta solucionado!
- Técnico-Movistar12-01-2025Responsable Técnico
Hola crisolita
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, te informamos que si consideras haber recibido la solución a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Un saludo. Liney V.
- Técnico-Movistar10-01-2025Responsable Técnico
Hola crisolita
Realizando seguimiento a la incidencia general que afectaba a tu servicio, tenemos la información que se encuentra solucionada desde el día de hoy, por favor reinicia tanto el móvil como el reloj y comprueba nuevamente.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar04-01-2025Responsable Técnico
Hola crisolita
Lamento informarte que esto esta sucediendo ya que hay una incidencia al nivel general al intentar activar los datos en apple watch con multisim. Ya los técnico encargados de esta situación están trabajando para solucionarlo lo antes posible.
Estaremos atentos sobre la resolución de esta incidencia para mantenerte informado.
Un saludo, Juan M.
- crisolita01-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
NO FUNCIONA, he hecho todo paso por paso, incluido resetear el reloj, que no ha servido de absolutamente nada. Por favor, dejar de marearme, porque me habéis pedido los datos, el número de la eSIM, he borrado todo y SIGUE SIN FUNCIONAR. Es un poco tomadura de pelo
- Técnico-Movistar01-01-2025Responsable Técnico
Hola crisolita
Hemos hecho algunas validaciones y otras configuraciones en la tarjeta, por favor realiza los siguientes pasos para solucionar este problema.
- Desvincula el reloj del IPhone (En lo posible restablecimiento de fabrica del reloj).
- Ve a los ajuste del móvil, busca la APP de Safari y borra todos los datos de la APP.
- Reinicia el móvil y realiza nuevamente el paso a paso de vinculación y creación de datos móviles (APP Watch).
Quedamos atentos a tu respuesta.
Saludos.
Randy.