Foro

jmg5
Mi vida cambió con el ADSL
28-03-2023

No puedo activar datos en Apple Watch. "Error al validar con Mi Movistar"

Hola, estoy intentando activar los datos de mi Apple Watch plus, y al intentar validarme me sale el siguiente error: "Error al validar con Mi Movistar"

Estoy usando las mismas credenciales directamente en la web y entro sin problema, pero no desde la activación de datos desde el iphone

Gracias y un saludo

Jose Manuel

29 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-04-2023

Hola jmg5 

Lamentamos que no se haya solucionado, hemos revisado el historial y en este momento tienes en curso un boletín de avería y se está revisando. 

Hemos añadido la información que nos trasladas y las pruebas realizadas. Los técnicos contactarán contigo lo antes posible para informarte. Mantenemos el hilo abierto por si nos quieres comunicar cualquier avance. Disculpa todas las molestias y esperamos que se solucione en la mayor brevedad. 

Un saludo. Mª Jesús. 

jmg5
    06-04-2023

Hola,

tras 4 casos abiertos, asistir a 2 tiendas físicas, “obligarme” a comprar una multisim fisica en la tienda ( no sirve para el apple watch !!) sigo sin poder configurar mi apple watch.

cada vez que llamo al 1002 exactamente la misma historia … que tengo que ir a una tienda a contratar una multisim !!!! Es desesperante …

incluso ya les sugiero que realicen una búsqueda por internet con el error, y aparecen decenas de entradas … pero no son capaces de resolverlo porque no se lo creen … 

Alguien me puede dar alguna sugerencia para hablar con un tecnico que sepa resolver la incidencia

muchas gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-03-2023

Buenas tardes jmg5,

Hemos procedido a la apertura de un boletín de incidencia cuya referencia y detalles de contacto te hemos enviado previamente por mensaje privado.

Se revisará para darle cuanto antes solución y comunicarán personalmente para su seguimiento.

Esperamos una rapida reparación.

Muchas gracias, un saludo

Irene

jmg5
    29-03-2023

Hola, por favor puedes revisarlo de nuevo?, he realizado lo que me indicásteis pero sigue sin tener acceso ... el mismo error...

Gracias y un saludo

jmg5
    28-03-2023

Hola Fernando,

he hecho lo que me has comentado, incluso borrando historial, y sigue dando el mismo error

Saludos

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-03-2023

Buenas tardes JMG50 

Gracias por los datos aportados, nos han llegado correctamente. Acabamos de efectuar una actualización en la conexión de la linea. Para que se detecte, cuando puedas, desactiva bluetooth y wifi del Apple Watch y del Iphone y apaga ambos dispositivos de forma completa (sin activar el modo avión) al menos un minuto. Conecta solo el Iphone revisa que adquiera bien señal y conecta el Apple Watch. Activa el wifi y bluetooth y prueba de nuvo a activar desde la App en el Iphone el plan de datos.

Nos comentas por favor el resultado.

Muchas gracias, un saludo

Irene

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-03-2023

Hola jmg5 

Para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:  

- Número de teléfono afectado  

- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea  

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario  

- En el reloj y en el teléfono necesitamos, el número de ICC, el modelo, operador y la versión. En ambos casos estará en Ajustes/General/Información.

Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.  

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.  

Muchas gracias, un saludo .

Fernando.

jmg5
    28-03-2023

Hola Fernando,

ya he borrado el historial, y reiníciado ambos dispositivos y sigue dando el mismo error

Saludos

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-03-2023

Hola jmg5 

Cuando puedas, por favor, en Ajustes/Safari, borra datos/historial y reinicia ambos dispositivos. Prueba entonces el acceso y confírmanos los resultados, por favor.

Un saludo.

Fernando.