Foro
26 Respuestas
- Técnico-Movistar09-07-2020Responsable Técnico
Buenos días CGV1978
Lamento estos problemas y te agradecemos que nos indiques esto. Hemos reabierto la avería, indicando que la incidencia no esta solventada, para que continúen con otras comprobaciones. Muchas gracias
Un saludo
Griselda.
- CGV197809-07-2020Yo probé el VDSL
Buenos dias
Acabo de recibir este mensaje y resulta que sigo teniendo el problema y sigo con el problema.
Su problema CP2007INADQYG9/0 sobre Linea Movil Contrato esta resuelto. Permanecera abierto durante 2 dias. Si algo no va bien, contactenos y lo solucionaremos lo antes posible. Gracias por confiar en Movistar.
Podeis gestionarlo de nuevo.
un saludo
- Técnico-Movistar08-07-2020Responsable Técnico
Buenas tardes CGV1978
Estoy comprobando tu incidencia esta en estudio, por nuestra parte he solicita una agilización para que los técnicos contactaran contigo lo antes posible para darte una solución . Lamentamos las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia
- CGV197808-07-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Podeis decirme cómo va el tema de mi incidencia.
un saludo
- Técnico-Movistar07-07-2020Responsable Técnico
Hola CGV1978
Confirmarte que hemos notificado la incidencia a los técnicos que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar07-07-2020Responsable Técnico
Hola CGV1978
El móvil que nos consta que usas es un ALCATEL Vod Smart prime 6, ¿es correcto? Por otro lado para comprobar que la nueva sim se haya validado de forma correcta necesitamos que nos confirmes por privado (pincha aquí) el número de serie de la sim o ICC. Es un número largo que empieza por 893407 y que esta en la tarjeta grande donde viene el pin y el puk en un código de barras.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar07-07-2020Responsable Técnico
Buenas tardes CGV1978,
Sentimos las molestias ocasionadas.
Te hemos enviado un mensaje privado al respecto del número de teléfono afectado para confirmar contigo mas detalles.
Estaremos pendientes de la información que nos envíes para ayudarte mejor
Muchas gracias, un saludo
Irene
- CGV197807-07-2020Yo probé el VDSL
Hola,
No .
No es doble SIM.
un saludo
- Andres07-07-2020Quítamelo todo menos el 5G
¿El terminal es de doble SIM?.
- CGV197807-07-2020Yo probé el VDSL
Buenas Tardes,
Compre la nueva tarjeta Sim y sigo sin poder compartir internet.
Un saludo