Foro
21 Respuestas
- Técnico-Movistar18-08-2026Responsable Técnico
Hola surfeit
Continuamos a la espera que nos puedas confirmar si el servicio te esta funcionando correctamente. De ser así, indícanos ¿Tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte? Por otro lado si no tienes ninguna consulta adicional, te agradeceríamos que puedas dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Marcar como solución” del post en el que te hemos asesorado.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar15-08-2026Responsable Técnico
Hola surfeit
¿Podrías confirmarnos si, al continuar con el proceso de activación del plan de datos, el sistema te permite avanzar aunque aparezca el encabezado de O2? Asimismo, agradeceríamos que nos indicaras si, al continuar, se presenta algún mensaje de error.
En caso de que se genere algún error o incidencia, te agradeceríamos que nos compartieras una captura de pantalla donde se evidencie el mensaje o fallo presentado, para poder revisarlo y brindarte el soporte correspondiente.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Oscar.
- surfeit14-08-2026Mi vida cambió con el ADSL
Hola Oscar,
Recibé un mensaje sobre la actuación de configuración de operador, lo que confirme.
Puedo ver mi cuenta y numero en el app mi Movistar sin problema como antes.La portal de configuración de datos de Apple Watch sigue siendo de O2.
- Técnico-Movistar14-08-2026Responsable Técnico
Hola surfeit
Realizando seguimiento a tu caso, evidenciamos que ya se han efectuado algunas validaciones sobre tu línea con el fin de solucionar el inconveniente que presentas.
Por este motivo, te solicitamos verificar nuevamente si ya puedes acceder correctamente a la página de Mi Movistar.
Quedamos atentos a tu confirmación.
Un saludo.
Oscar.
- surfeit12-08-2026Mi vida cambió con el ADSL
Ok, quedo a la espera.
- Técnico-Movistar12-08-2026Responsable Técnico
Hola surfeit
Queremos informarte que la incidencia está en revisión y continúa siendo gestionada por las áreas técnicas correspondientes, quienes trabajan en las acciones necesarias para su resolución.
Continuamos realizando el seguimiento del caso de manera prioritaria y te mantendremos informado sobre cualquier avance relevante a través de los medios de contacto registrados.
Lamentamos los inconvenientes ocasionados y agradecemos tu comprensión y paciencia mientras completamos las comprobaciones necesarias para restablecer la normalidad del servicio.
Un cordial saludo,
John - Técnico-Movistar06-08-2026Responsable Técnico
Hola surfeit
Agradecemos a AndersonSinclair por su aporte a la consulta.
Para poder verificar a que se debe la incidencia que presentas, hemos reportado el caso al área correspondiente, a fin de que revisen el estado actual del servicio y determinen el origen de la falla para poder solucionarla a la mayor brevedad posible.
Te mantendremos informado ante cualquier novedad relevante. Te recomendamos permanecer atento al numero de contacto que nos proporcionaste, ya que una vez finalizadas las pruebas, el equipo responsable se comunicara contigo para validar si, tras las acciones realizadas, el servicio queda funcionando correctamente.
Agradecemos tu paciencia y comprensión mientras trabajamos en una pronta solución.
Un saludo.
Oscar. - AndersonSinclair06-08-2026Más integrado que la RDSI
That sounds really frustrating, especially after the port was completed. It seems like the MultiSIM/eSIM activation may not have fully synced on O2's side yet. Hopefully the technical team can sort it out soon because the Apple Watch setup should be pretty straightforward once everything is provisioned correctly. While you're waiting, I stumbled across https://browinner.com.es/ and thought it was worth checking out. Good luck—I hope your watch is back online soon! 🍀
- surfeit06-08-2026Mi vida cambió con el ADSL
Respondido en privado.
- Técnico-Movistar05-08-2026Responsable Técnico
Hola surfeit
Para poder revisar tu caso y trasladarlo al equipo técnico correspondiente, necesitamos que nos facilites la siguiente información:
- Modelo exacto del iPhone.
- Versión de iOS instalada actualmente.
- IMEI 1 e IMEI 2 del iPhone (si dispone de doble SIM).
- EID del iPhone.
- Modelo del Apple Watch.
Quedamos pendientes de la información para continuar con la gestión de la incidencia.
Un saludo.
John