Foro

Avatar de Josebo23
Josebo23
Yo probé el VDSL
21-10-2023
Resuelto

No puedo hacer llamadas

Hola, lo más importante primero:

1. No tengo smartphone, utilizo un teléfono simple.

2. Puedo recibir llamadas sin problemas.

3. Tarifa prepago inicia (5,95 EUR por 4 semanas)

4.. Todo ha funcionado hasta hace unas 3 semanas, cuando no se pudo renovar la tarifa por falta de saldo.

5. Ahora mismo estoy en Alemania

 

Cuando intento llamar, no establece la llamada, se "cuelga" al instante. He probado fijos españoles, alemanes, y los números de movistar:

699991004

0034699991004

 

Formulario de ayuda de movistar no existe! No se para que lo publican

https://www.movistar.es/atcliente/at/index/index?utm_source=comunidad&utm_medium=soc&utm_content=soc-comunidad&utm_campaign=rrss-col

 

En mi área privada en movistar.es no hay posibilidad de contactar!

"Las líneas móviles de prepago no tienen disponible un servicio de soporte técnico."

 

 Cuando se solucione el problema, quiero cambiar a la tarifa "Habla 6"!

Cómo se puede hacer?

Una vez lo hice por la página web, pero no se cambio!

 

Utilizo una tableta de Amazon (Fire HD 10), no se pueden instalar cosas de Google Playstore.

 

 

  • Avatar de Josebo23
    Josebo23
    26-10-2023

    Hola, el resultado es el mismo: no puedo hacer ninguna llamada.

     

    La única diferencia es que aparece un aviso en la pantalla:

    "Compruebe los servicios del operador"

     

    EDIT:

    Después de buscar al fin el código de seguridad del móvil y restaurar los ajustes de fábrica al final funciona otra vez todo! Se ve que es un bug del móvil, ya que nunca he cambiado nada en la configuración.

     

    Guía del usuario:

    https://www.nokia.com/phones/es_es/support/nokia-105-2019-user-guide/keys-and-parts

     

    Disculpen las molestias.

     

    Ahora quisiera cambiar la tarifa a Habla 6.

    En la página Mi Movistar no funciona el cambio...

11 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-10-2023

    Hola Josebo23 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar.

     

    Para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:

     

    - Número de teléfono afectado

    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

     

    Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.

     

    Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.

     

    Un saludo.

     

    María José