Foro

Avatar de CANARIO-1966
CANARIO-1966
Yo probé el VDSL
14-07-2024
Resuelto

NO PUEDO HACER LLAMADAS

Buenos días:

Desde hace un par de días no puedo hacer llamadas salientes desde el móvil. Las llamadas entrantes sí que las recibo, pero al intentar llamar A CUALQUIER NÚMERO (FIJO o MÓVIL), muchas veces (no todas, pero sí la mayoría de las veces), no da tono de llamada,  se corta haciendo pitidos y aparece el mensaje ERROR EN LA LLAMADA. Incluso pasa lo mismo al intentar llamar 22123, que es el número del Buzón de Voz.

Por favor, ¿qué puedo hacer?

Gracias de antemano,

  • Avatar de CANARIO-1966
    CANARIO-1966
    16-07-2024

    Bueno, esto es muy extraño. Figura la 680***410 como línea secundaria en la opción LÍNEA DE VOZ POR OMISIÓN, dentro de los ajustes del teléfono. Bueno, como no funciona, he entrado de nuevo y he desmarcado la casilla ACTIVAR ESTA LÍNEA y no la usaré más. Problema resuelto. Gracias.

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-07-2024

    Hola CANARIO-1966 

     

    Nos alegra que la incidencia haya quedado resuelta y que has aceptado la solución, por nuestra parte cerramos el hilo y quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

     

    Un saludo.

     

    María José

  • Avatar de CANARIO-1966
    CANARIO-1966
    Yo probé el VDSL
    16-07-2024

    Bueno, esto es muy extraño. Figura la 680***410 como línea secundaria en la opción LÍNEA DE VOZ POR OMISIÓN, dentro de los ajustes del teléfono. Bueno, como no funciona, he entrado de nuevo y he desmarcado la casilla ACTIVAR ESTA LÍNEA y no la usaré más. Problema resuelto. Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-07-2024

    Buenas tardes CANARIO-1966 

     

    Gracias por remitirnos la información.

     

    Hemos comprobado tanto el nº ficticio que nos comentas como el ICC y no nos consta que se tenga esa secundaria asociada a la línea principal xxx468. Además lo hemos revisado con la otra línea bajo el mismo titular y tampoco corresponde. Tampoco vemos cambios de tarjeta realizados en los últimos meses. 

     

    ¿Es posible que se trate de otra línea de teléfono?

     

    Un saludo

     

    Griselda. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-07-2024

    Hola CANARIO-1966 

     

    Gracias por remitirnos los datos solicitados. Vemos que tienes servicio Multisim activado, dinos, ¿el fallo te lo da la línea principal o la asociada?. Necesitamos que nos indiques, por mensaje privado, el Icc de la tarjeta Sim. Para ello, en el iPhone entra en ajustes, general, información, Icc Id. 

     

    Un saludo. 

     

    Ruth.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-07-2024

    Hola CANARIO-1966 

     

    ¿Has tenido la oportunidad de reinicia el terminal y probar el funcionamiento? En todo caso necesitamos que nos confirmes, por favor, el número afectado por la incidencia. Confírmanos la información por privado.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.