Foro
15 Respuestas
- Francisco1954103-04-2020Mi vida cambió con el ADSL
Hola buenos días, intento responder a sus preguntas:
-Es la primera aplicación que no me deja instalar, después de 4 años instalando.
-Abro paginas y navego con normalidad.
-No tenia seleccionado España como País.
He seleccionado España como Pais y sigue dándome el mis problema
Gracias por su atención
- thonio03-04-2020Experto
Hola Francisco19541, es un placer,
mientras permaneces a la espera, de que nuestra compañera Nieves traslade las caracteristicas y pertinentes especificaciones tecnicas correspondientes a tu dispositivo, al departamento de desarrollo, indicar de forma adicional que la app Mi Movistar, no dispone de compatibilidad para con tablets.
Desconozco si dicho departamento, planea una futura implementacion de software, que permita la compatibilidad entre sistema y aplicacion.
No obstante señalar que, puedes acceder igualmente via web, mediante la area de cliente Mi Movistar, correspondiente a la pagina de movistar.es.
Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.
- Técnico-Movistar02-04-2020Responsable Técnico
Hola Francisco19541
¿Otras aplicaciones en esa misma tablet desde Play Store te permite descargarlas bien, por favor?
¿Abrir paginas y navegar te permite con normalidad?
Por otra parte necesitamos también que confirmes entrando en Play Store, pulsando arriba a la izquierda sobre las 3 rayas grises, en el menú desplegable seleccionado: Cuenta , si abajo en: País y perfiles , aparece como seleccionado: España.
Un saludo.
Nieves
- Francisco1954127-03-2020Mi vida cambió con el ADSL
Hola buenas tardes:
-La conexión es por Wifi, sin tarjeta Movistar.
-La linea de telefono es 9*****
-Mi nombre es Francisco ******* con el NIF *********
-Mi telefono de contacto es el 6********
Saludos
*** Editado por contener datos personales
- Técnico-Movistar27-03-2020Responsable Técnico
Hola Francisco19541, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿En la Tablet donde intentas descargar la aplicación tiene tarjeta de Movistar o es por wifi sin tarjeta de Movistar.
Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesarioUn saludo.
Angela.