No puedo realizar llamadas a un número de móvil. "El número que usted ha marcado no corresponde a ningún cliente."
Buenos días,
Escribo porque hace unas semanas que he dejado de poder llamar al móvil de mi hija (Simyo) y, tras abrir una incidencia en Movistar (CP1910IJ6JF94C), me han indicado que van a cerrarla sin resolverla. Aseguran que es un problema de Simyo.
He visto que hay otros casos muy parecidos al mismo que no se han resuelto hasta que se ha solicitado ayuda en este foro:
Allí parece que sugieren un error en el enrutamiento de las llamadas.
Agradecería el apoyo de algún moderador o técnico para facilitar más datos y resolver la incidencia. Si no se puede resolver nos veremos obligados a cambiar de compañía.
Muchas gracias de antemano.
Marc
===========================
Descripción avería:
- No puedo llamar a un móvil Simyo (uno solo) desde mi teléfono fijo o móvil personal, ambos Movistar. Me sale la locución: "Información Movistar. El número que usted ha marcado, no corresponde a ningún cliente."
- Hay otra persona que tampoco puede llamar a ese móvil Simyo desde su móvil Movistar. No conocemos ningún otro caso.
- Yo sí puedo llamar a ese móvil Simyo desde mi SIM del trabajo, que también es Movistar. También puedo llamar desde el fijo del trabajo.
- Desde ese número Simyo SÍ me pueden llamar a mí, tanto a mi fijo como a mi móvil.
Pruebas que no han resuelto el problema:
- Técnico Movistar:
- Llamar ocultando número (2 prefijos que no recuerdo)
- Reset Router a parámetros de fábrica
- Cambio de router
- Yo:
- Comprobar locución cuando se bloquea un número desde el terminal: "Buzón Movistar: El teléfono xxxxxxxxx está ocupado. Por favor, deje su mensaje."
- Cambiar de terminal la SIM del móvil Simyo al que no puedo llamar.
- Informar a Simyo del problema. Han reconfigurado la línea sin éxito.