Foro

Avatar de Fabiani
Fabiani
Más integrado que la RDSI
12-10-2025

NO puedo realizar llamadas. Me dice: Esta opción no está disponible

Hola, no puedo realizar llamadas telefónicas desde hace 2 semanas. LO he intentado por whatsapp pero imposible siempre con largas. Cuando llamo, sale un buzón de voz: "Esta opción no está disponible". ¿Qué puedo hacer? Necesito una solución yaaaaaaa

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-10-2025

    Hola Fabiani 

     

    Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad. 

     

    Un saludo, Jesús.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-10-2025

    Hola Fabiani 

     

    Hasta el momento no hemos recibido los datos solicitados por mensaje privado. Para poder continuar con la gestión de tu incidencia, te agradeceríamos que nos facilites esta información a la mayor brevedad posible.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta. 

     

    Un saludo, Alejandra. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-10-2025

    Hola Fabiani 

     

    No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo. 

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-10-2025

    Hola Fabiani 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (para ello pincha sobre el usuario que deseas enviar el mensaje y te saldrá a la derecha una opción para hacerlo, si deseas puedes pulsar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    • Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
    • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

     

    Recordarte que este foro es exclusivamente para usuarios de Movistar España.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Oscar.