Foro
4 Respuestas
- Técnico-Movistar18-10-2025Responsable Técnico
Hola Fabiani
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar16-10-2025Responsable Técnico
Hola Fabiani
Hasta el momento no hemos recibido los datos solicitados por mensaje privado. Para poder continuar con la gestión de tu incidencia, te agradeceríamos que nos facilites esta información a la mayor brevedad posible.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Alejandra.
- Técnico-Movistar14-10-2025Responsable Técnico
Hola Fabiani
No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar12-10-2025Responsable Técnico
Hola Fabiani
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (para ello pincha sobre el usuario que deseas enviar el mensaje y te saldrá a la derecha una opción para hacerlo, si deseas puedes pulsar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)
Recordarte que este foro es exclusivamente para usuarios de Movistar España.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Oscar.