Foro

Avatar de Jast88
Jast88
Más integrado que la RDSI
17-04-2024
Resuelto

No puedo realizar llamadas wifi con esim

Hola, he hecho una portabilidad a movistar con una esim y no me funcionan las llamadas por wifi. En el mismo diapositivo tengo una sim fisica de O2 y si que me funciona. Se podria revisar si tengo el servio VoWifi activado y si se ha provisionado en mi esim?

  • Buenos días Jast88,

     

    Muchas gracias por remitirnos los datos, los hemos recibido de forma correcta. En este momento activamos el servicio, cuando tengas la posibilidad, por favor, apaga/enciende el teléfono y comprueba si funciona el servicio de forma correcta.

     

    Quedamos a la espera de que nos confirmes el funcionamiento.

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

     

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-04-2024

    Buenos días Jast88 

     

    Nos alegra saber que  ya puedes utilizar el servicio de llamadas wifi de forma correcta. Lamentamos las molestias ocasionadas. Por nuestra parte, procedemos al  cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos
     

    Un saludo. Silvia 

  • Avatar de Jast88
    Jast88
    Más integrado que la RDSI
    19-04-2024

    Hola, confirmo que ya funcionam todo bien. Muchas gracias 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-04-2024

    Buenos días Jast88,

     

    Muchas gracias por remitirnos los datos, los hemos recibido de forma correcta. En este momento activamos el servicio, cuando tengas la posibilidad, por favor, apaga/enciende el teléfono y comprueba si funciona el servicio de forma correcta.

     

    Quedamos a la espera de que nos confirmes el funcionamiento.

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

     

  • Avatar de Jast88
    Jast88
    Más integrado que la RDSI
    18-04-2024

    Hola, ya he respondido por privado la información solicitada. Quedo a la espera.

    Muchas gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-04-2024

    Buenos días Jast88 y Bienvenid@ a Comunidad Movistar

     

    Te agradecemos que nos remitas tu consulta por aquí. 

     

    Para que podamos revisarlo, necesitamos que nos facilites por privado (aquí te mostramos cómo) los siguientes datos: 

     

    - Número de teléfono móvil y el ICC de la eSIM (viene en la propia tarjeta donde consta el PIN/PUK y comienza por 8934 07)

    - Nombre, apellidos y NIF/CIF del titular

    - Marca y modelo de teléfono. 

     

    Un saludo

     

    Griselda