Foro
¡Hola mikel66! :smileyhappy:
Tras recibir los datos de la línea hemos estado verificando y de momento todo nos aparece correctamente. Por lo que hemos abierto una incidencia (el número lo tienes por privado) a los compañeros del área correspondiente para que lo revisen y te ayuden.
De nuestra parte estaremos pendientes de la misma y en caso que tengamos alguna novedad te informaremos. :smileywink:
Saludos :smileyhappy:
no me esperaba otra contestacion por parte de os modereadores "Tras recibir los datos de la línea hemos estado verificando y de momento todo nos aparece correctamente" me gusta esa palabra DE MOMENTO.
- thonio21-07-2016Experto
Hola patrib, es un placer,
probablemente existan incoherencias en la copia de base de datos Vodafone, recalcando que este problema es totalmente ajeno a Movistar (de hay que los parametros de linea revisados, figuren de forma correcta), por lo que sera necesario mediar con aquella, para subsanar dicho error.
Este problema es bastante complejo, ya que se debe solucionar de forma conjunta con la otra compañia, por una mala actualizacion de conexiones con la linea, produciendo problemas de enrutado;
Probablemente el numero estaba dado de alta en Vodafone y al portarlo a Movistar, la primera de ellas (Vodafone) lo anulo de su nodo, produciendo asi, que no exista en su base de datos.
A titulo de curiosidad, indicar que todas las compañías disponen de una copia de base de datos, delimitando en que compañia se encuentra un numero u otro. Esta base de datos es primordial para poder encauzar correctamente las llamadas y mensajes de una compañía a otra y si por algun motivo la informacion no ha sido actualizada, se producen incidencias, como las que le estan sucediendo a mikel66.
Otra posible explicacion seria que la linea procediera de un operador donante (Vodafone), y siguiera constando como numero de este, por lo que cuando sus clientes tratan de llamarte, enrutan la llamada hacia su sistema, en vez de entregarla a Movistar. El resto de los operadores tienen su B.D de numeraciones actualizadas, y las entregan a Vodafone.
Desde esta Comunidad y en especial de la mano de ByronR-Movistar en el seguimiento del caso, veran que pueden hacer por ayudarte.
Muchas gracias mikel66.
Un salud
.- ByronR-Movistar26-07-2016Antiguo Moderador
¡Hola mikel66! :smileyhappy:
Vemos que la incidencia continua en pruebas por los compañeros en cuanto tengamos alguna noticia te informaremos.
Gracias a patrib y thonio por sus comentarios. :smileywink:
Saludos :smileyhappy: