Foro

casaabuela's avatar
casaabuela
Yo probé el VDSL
12-07-2020
Solved

no se pueden recibir llamadas de vodafone

Hemos pasado el numero de teléfono de mi madre, una persona mayor, de vodafone a movistar hace un  mes. Y desde el principio no se pueden recibir llamadas de usuarios con números de teléfono de vodafone (tanto fijos como móviles).

Hasta hace una semana los teléfonos usuarios de vodafone escuchaban una grabación de numero inexistente, ahora tienen tono como que la llamada se esta produciendo,  pero en el teléfono de mi madre no se recibe la llamada.

He visto que no es la única usuaria con el problema.

¿que se puede hacer para que movistar lo solucione?

  • casaabuela's avatar
    casaabuela
    16-08-2020

    Después de 2 meses y 13 días, 40 minutos perdidos al teléfono llamando al teléfono 1002  todos los días desde hace casi 2 meses, una reclamación al ministerio de telecomunicaciones, el intento de dos reclamaciones a movistar ( sin conseguirlo). La linea contratada ya recibe llamadas de vodafone. No estoy nada contenta con el servicio técnico y desde luego no  estoy recomendando a nadie que realice la portabilidad a movistar. 

30 Replies