Hoy ha sido un día muy decepcionante con el servicio técnico de movistar el 1002, He llamado a las 9.10 y me han tenido a la espera 15min. hasta ahí normal, cuando me han atendido y me han pasado con el servicio técnico, se oía fatal tras intentar arreglarlo la comunicación se ha perdido y no me han vuelto a llamar, vuelta a empezar la llamada tras unos 20 min de espera me pasan con el servicio técnico el cual me toma los datos y me deja en espera, a los 55 min de que el técnico no me responda a mis holas, ni me diga que esta ahi, he colgado, ya que tenia que ir a trabajar. Una hora y media esperando a que me atiendan creo que ya es más que prudente.
He vuelto a llamar al 1002 a la vuelta del trabajo. Un intento de 12 min, después de la música nadie responde, ni se oye nada, otro intento más este ha sido a los 22 min. cuando vuelve a salir el ruido sin que nadie responda. Al tercer intento consigo hablar con el técnico después de 30 min a la espera, el cual me ha dicho que mañana estará arreglado el problema o se pondrán en contacto conmigo.
Acabo de llamar al 1004 para poner una queja por el servicio recibido. Después de estar 10 min en espera me han vuelto a colgar. Parece que estemos en el colegio.
Espero que el ministerio de comunicaciones haga más caso a mi reclamación que movistar. Además de que movistar (o alguien que controla el foro) ha editado mi mensaje anterior cuando he escrito que me siento [....] (seguro que editan este mensaje también para quitar esa palabra)