Foro

Avatar de alberto_ab
alberto_ab
Yo probé el VDSL
24-09-2025

no recibo llamadas desde mi casa con el movil

Desde mi casa, tanto el teléfono de mi mujer como el de mi hija no recibe llamadas porque dice que está apagado o fuera de cobertura, en la calle si recibe las llamadas con normalidad. Así que muchas veces tengo que llamarla por whatsap cuando esta en casa. que hago?

26 Respuestas

  • Avatar de alberto_ab
    alberto_ab
    Yo probé el VDSL
    29-09-2025

    Seguimos igual y encima le llama un técnico a mi mujer y le dice que ponga el teléfono cerca del router y que si el móvil era viejo, pues no es del año pasado pero es que a mi hija le pasa lo mismo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-09-2025

    Hola alberto_ab 

     

    Estamos al tanto de la falla que está afectando tu zona y entendemos lo incómodo que puede resultar. Queremos ofrecerte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes ocasionados. Aunque por ahora no contamos con actualizaciones relevantes, queremos que sepas que nuestro equipo técnico continúa trabajando con dedicación para resolver el problema lo antes posible.

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de alberto_ab
    alberto_ab
    Yo probé el VDSL
    26-09-2025

    no me importa que tenga que llamar atraves de wifi, si el problema es que no recibo las llamadas y eso si es un problema.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-09-2025

    Hola alberto_ab 

     

    Gracias por enviarnos los datos. Hemos revisado detalladamente la zona que nos indicas y se ha identificado una incidencia que está afectando los niveles dela cobertura móvil. Nuestro equipo técnico está al tanto de la situación y se encuentra realizando los trabajos correspondientes en las antenas, para corregirlo en el menor tiempo posible.    

     

    Por el momento, te recomendamos para efectuar llamadas en el interior del domicilio, como dispones de una conexión a internet y un teléfono compatible, puedes utilizar el servicio de llamadas wifi sin coste alguno.     

     

    Agradecemos su paciencia y colaboración mientras trabajamos en la solución.                                                                              

     

    Un Saludo, Alexander.  

  • Avatar de Marcos2016
    Marcos2016
    El WIFI me llevó al sofá
    24-09-2025

    Hola alberto_ab,

    ¿El indicador de cobertura dentro de casa está sin señal?

    Una opción es activar las llamadas wifi para mejorar en ese aspecto.

    Un saludo.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-09-2025

    Hola alberto_ab 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.  

     

    Para poder ayudarte y verificar el servicio, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:   

     

    - Número de teléfono afectado.      

    - Dirección completa donde presentas la incidencia (provincia, población, calle y n.º)     

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.    

     

    Un Saludo, Alexander.