Foro

Juan Rodriguez1's avatar
Juan Rodriguez1
Más integrado que la RDSI
04-06-2024

No recibo llamadas en mi celular Iphone

Hola buenos días escribo el día de hoy por qué ya llevo varias semanas con un problema con la sim card, no me están entrando llamadas, y tampoco puedo llamar a nadie. Hice todas las recomendaciones que me dieron las cuales son verificar la sim card en otro celular y efectivamente funcionó y yo también probé otra sim card en el celular y también funcionó entran llamadas y puedo hacer llamadas, yo creo que el problema se presentó cuando cancelé mi plan en mi línea ya que me quedé sin trabajo y no puede pagar más necesito una solución pronta gracias. 

2 Replies

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-06-2024

Hola Juan Rodriguez1 

Comprobamos que nos escribes desde fuera del territorio español. Por este motivo tienes que seguir los pasos indicados por thonio (muchas gracias por la colaboración)

Esperamos que te puedan ayudar en tu Comunidad 

Un saludo 

Soraya

• thonio's avatar
    thonio
    Quítamelo todo menos el 5G
    04-06-2024

Hola Juan Rodriguez1, es un placer,

¿Perteneces a Movistar España?

lo digo porque desde esta Comunidad, solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

Desde aquí, no se pueden visualizar ni gestionar líneas pertenecientes a otros países, por lo que deberás contactar con tu operador local (Movistar en el Mundo)para que revise su base de datos en sistemas y nodos, y te proporcione información, acerca de porque no es posible proceder a la recepción de llamadas en tu línea desde ese dispositivo, y en caso correspondiente, subsanar los errores que producen dicho comportamiento.

Gracias por entrar en esta Comunidad y un saludo.