Foro

Avatar de herral
herral
Yo probé el VDSL
06-09-2014
Resuelto

No recibo llamadas entrantes en casa. Se le va la cobertura

Me pase a movistar hace un par de meses desde Yoigo. Con este nunca tuve problemas, pero desde que estoy con movistar, dejo el telefono al lado del ordenador cargando cuando llego a casa y al rato se queda sin cobertura. No recibo llamadas entrantes. Cuando salgo de casa me empiezan a llegar mensajes de llamadas que no he recibido.

 

No se si es un problema de configuracion o de que en casa no llega bien movistar. Si me podeis mirar os lo agradeceria

 

Saludos

  • Avatar de herral
    herral
    01-10-2014

    Pues si, han debido de tocar algo en las antenas cerca de casa. Por lo menos el tecnico de cobertura me dijo que estaban cambiando algo. Han debido de terminar porque ahora si recibo las llamadas con 4g.

     

    Podemos dar por cerrado el tema. Gracias por vuestro interes

     

    Saludos

16 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Andres
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    10-09-2014

    Si lo pones en 3G - 2G ¿Ocurre exactamente igual?

  • Avatar de herral
    herral
    Yo probé el VDSL
    10-09-2014

    Mi smartphone es un Samsung Galaxy Note 3 libre, y el modo de RED es:

     

    Modo de Red.jpg

     

    Supongo que es correcta la eleccion

  • Avatar de Andres
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    10-09-2014

    ¿En la selección del modo de Red lo tienes en Automático o 4G en caso de ser un terminal compatible?.

  • Avatar de herral
    herral
    Yo probé el VDSL
    10-09-2014

    Bueno, os cuento que la solucion del 1002 para mi problema es que contrate un servicio que se llama "Mi cobertura movil" y que cuesta asi como 9 euros mas IVA. Por supuesto que les dije que no, y encima despues me pongo a investigar y ese servicio es incompatible con movistar fibra que tengo. Patetico

     

    Llevo no llega a dos meses en movistar fusion fibra 100 y ya tengo puestas reclamaciones sobre:

     

    Telefono movil - No tiene cobertura en casa

    Router - Me lo han cambiado ya tres veces y sigue sin funcionar bien

     

    Menos mal que estamos en la compañia lider en comunicaciones en España.

  • Avatar de Marcelo-movistar
    Marcelo-movistar
    Antiguo Moderador
    08-09-2014

    Hola de nuevo herral,

     

    He recibido tus datos. Te confirmo que tu línea está correcta. Acabo de reportarlo al área especialista. Te contactarán en breve. Cualquier novedad nos comentas.

     

    Salud:smileywink:s

  • Hola herral,

     

    ¿Te ocurre lo mismo fuera de casa? ¿Sabes si hay más afectados? ¿Has tenido oportunidad de probar tu SIM en otro móvil o viceversa? Sería recomendable hacerlo. 

     

    Podría hacer unas revisiones al respecto, para ello, por mensaje privado envíame tu Nombre, NIF, Nº y la localidad exacta.

     

    Salud:smileywink:s