Foro
13 Respuestas
- manuelon116-08-2022Yo probé el VDSL
No me puedo creer que una empresa como Movistar no sea capaz de solucionar este problema que parece generalizado, si así fuera prescindiría de la segunda línea por ser una herramienta inútil.
- jbosch16-08-2022Yo probé el VDSL
Dudo que alguien lo arregle, llevo una semana peleándome con ellos por lo mismo y nadie sabe como solucionarlo, en mi caso es para trabajar y tengo a mi empresa parada totalmente, es que no pueden ser mas ineptos, eso si cobrar por el servicio si que saben, no habrá mas remedio que hacer denuncia, en mi caso no voy a tolerar perder mas dinero a costa de ellos, que verguenza..
- Técnico-Movistar15-08-2022Responsable Técnico
Hola manuelon1 y bienvenido a Comunidad Movistar.
Para que podamos revisar la conexión en tu segunda línea, necesitamos que nos envíes a través de mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono móvil de la línea principal y el número móvil asignado a la segunda línea
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.
¿En algún momento desde que tienes el servicio de segunda línea te dejó recibir algún sms?
Un saludo.
Carmen