Foro

Avatar de BeatrizArgGar
BeatrizArgGar
Más integrado que la RDSI
19-09-2025

no recibo sms unicaja

Buenos días, 

No recibo sms de Unicaja, he contactado con la entidad financiera y me confirman que todos los sms han salido, hay cobertura y los sms no llegan.

alguien me puede ayudar?? porque en el 1004 es imposible contactar

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-09-2025

    Hola BeatrizArgGar 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso. 

     

    Un saludo.

    Iván. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-09-2025

    Hola BeatrizArgGar 
     

    No hemos vuelto a recibir más respuesta de tu parte, ¿Podrías confirmarnos si la información que te hemos facilitado te ha sido útil? Si es así, ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses en el botón “Aceptar solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. 

     

    Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

    David.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-09-2025

    Hola BeatrizArgGar 

     

    No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.

     

    Quedamos atentos a la información solicitada.

     

    Un saludo.

    David.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-09-2025

    Hola BeatrizArgGar 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:   

     

    • Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.    
    • Número de línea movil afectada.  
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    Quedamos atentos a tu respuesta.  

     

    Un saludo.

    Iván.