Foro

Avatar de ferrolillo
ferrolillo
Mi vida cambió con el ADSL
31-05-2013
Resuelto

no responde encendido de caldera cuando envio sms

Cuando envio un sms para encender una caldera con tarjeta de prepago de movistar, no se enciende ni se apaga. He probado con otros moviles y funcina perfectamente. Tuve una incidencia con la anterior compañia antes de hacer la migracion a movistar y di de baja los sms premium. Es posible que sea por eso? Y en ese caso como puedo activarlo nuevamente, pues no recibo mensajes de confirmacion de algunas promociones por ejemplo de "El Pais".

  • ¡Gracias de nuevo ferrolillo!

     

    Disculpa que te vaya preguntando así poco a poco, pero es que el manual de usuario la verdad, no refleja mucha información al respecto :smileywink:.

     

    Desactiva entonces por favor la opción de "Caracteres especiales", apaga/enciende terminal y prueba de nuevo, para ver si funciona con esos ajustes.

     

    Saludos!!!!:smileyhappy:

17 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de CarlosJH-movistar
    CarlosJH-movistar
    Moderator
    05-06-2013

    ¡Hola ferrolillo!

     

    Cito por ser de interés parte del mensaje privado que nos has enviado hace unos minutos:

     

    "He realizado la prueba de poner la tarjeta SIM en otro movil ( Samsung Galaxy Ace) y enviado los mensajes de encendido y apagado de la caldera y ha funcionado perfectamente. Por lo que puede ser algun error en la configuración de mi movil actual ( HTC One)."

     

    Realizada esa prueba, está claro que podemos descartar alguna cuestión de línea y tenemos que centrarnos como bien sugieres en el móvil. Vamos a revisar la información sobre este modelo y te indicamos algo.

     

    ¡Saludos!:smileyhappy:

     

  • Avatar de ferrolillo
    ferrolillo
    Mi vida cambió con el ADSL
    04-06-2013

    Muchas gracias. El próximo lunes contare como han funcionado las pruebas.

    Saludos

  • Avatar de CarlosJH-movistar
    CarlosJH-movistar
    Moderator
    03-06-2013

    ¡Hola de nuevo ferrolillo!

     

    Esperaremos entonces el resultado de las pruebas, así podremos centrar un poco más el problema :smileywink:.

     

    Para enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar en el nombre del usuario al que quieras enviarlo, y en la pantalla que aparezca, pulsar en "Enviar un mensaje privado a este usuario", en la parte derecha.

     

    como enviar mensaje privado.jpg

     

    Saludos!!!!:smileyhappy:

  • Avatar de ferrolillo
    ferrolillo
    Mi vida cambió con el ADSL
    03-06-2013

    Lo tendre que probar el fin de semana la caldera esta fuetra de Madrid. Realizaré todaslas opciones que me indicas y comunicaré como ha funcionado.No se como enviar un mensaje privado.

    Gracias

  • Avatar de CarlosJH-movistar
    CarlosJH-movistar
    Moderator
    03-06-2013

    ¡Hola ferrolillo!

     

    Como verás, nuestra compañera Aida-Movistar ha editado tu mensaje, pues no es recomendable por tu seguridad, dejar datos personales en abierto en el foro (además de ser contrario a las normas :smileywink:).

     

    Hemos movido este hilo desde el Foro de Contratación y Precios al Foro Técnico porque ya han comprobado desde el Departamento Comercial que las líneas están correctas a nivel administrativo.

     

    Si no te importa, para completar el diagnóstico, necesitaríamos conocer algún dato más:

     

    • ¿Antes funcionaba bien?. Si es así, ¿desde cuando falla?.
    • Nos comentas que cuando envías esos sms desde otros móviles, sí que llegan al equipo receptor y funciona bien. ¿Esos móviles son Movistar también?. ¿Probaste a colocar tu sim en uno de esos móviles y ver si llega bien el sms?.
    • ¿Sería posible extraer la sim del equipo receptor (prepago) y ponerla en un móvil, y además poner también tu sim de contrato en otro móvil distinto al habitual, y luego hacer el envío de un sms de prueba?.

    Saludos!!!!:smileyhappy:

  • Avatar de ferrolillo
    ferrolillo
    Mi vida cambió con el ADSL
    01-06-2013

    Mis datos son:

    NOMBRE

    DNI: XXXXXXXX

    Tfno: XXXXXXXX

    y el de la linea de prepago que es el de la caldera XXXXXXX

    el pasado dia 1/06, no comente que mi contrato del movil XXXXXXXX es tambien de movistar.

     

    Por seguridad se editan los datos

     

     

    Saludos