No se puede realizar configuración familiar en apple watch
- 04-02-2025
Buenos días, EL PROBLEMA SE HA RESUELTO!!.
El día de ayer se puso en contacto conmigo una persona en nombre de Movistar que me requirió muy amablemente unos datos del reloj de Alejandra y me comunicó que lo derivaba al departamento correspondiente para su resolución inmediata, (en principio no quise hacerme ilusiones al respecto), comentó que si no se solucionaba se pondría en contacto conmigo nuevamente para buscar una solución al respecto.
15 Minutos después se puso en contacto conmigo un técnico (o ingeniero, me inclino más por esta opción) de Movistar y quedamos en hablar a una hora determinada pues no estaba en mi domicilio para resolver el problema.
Efectivamente me llamó y en 5 min, PROBLEMA RESUELTO!!. Quiero agradecerle a las dos personas que se pusieron en contacto conmigo en el día de ayer su diligencia y trabajo. (así si se hacen las cosas Movistar, por fin).
Quiero agradecer también a los técnicos de la comunidad Movistar que han hecho seguimiento del problema hasta su resolución.