Foro

PauFajol
Más integrado que la RDSI
19-07-2018
Resuelto

No tengo datos después de hacer la portabilidad

Después de realizar la portabilidad y cambiar la targeta sim, no tengo datos. He revisado los parámetros de la red y están correctos.

Muchas gracias.

Pau

TécnicoMóvil-movistar
    19-07-2018

Hola de nuevo Pau,

La línea está ok; en las trazas se apreciaba un error en la configuración del punto de acceso; parece estar ya ok, ¿es así?, ¿navegas de manera correcta con tu teléfono?

En caso negativo, por favor, accede a ajustes > más > redes móviles > apn o nombres del punto de acceso e inserta los datos descritos en el post que te enlacé en el mensaje anterior.

Saludos  

Raquel

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    20-07-2018

Buenos días Pau;

Gracias por la respuesta; me alegro de que el funcionamiento sea ya correcto.

Doy por cerrado este hilo;si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes.

Saludos

Raquel 

PauFajol
    Más integrado que la RDSI
    20-07-2018

Se ha tenido que crear una red nueva y ha funcionado.

Gracias

TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    19-07-2018

Hola de nuevo Pau,

La línea está ok; en las trazas se apreciaba un error en la configuración del punto de acceso; parece estar ya ok, ¿es así?, ¿navegas de manera correcta con tu teléfono?

En caso negativo, por favor, accede a ajustes > más > redes móviles > apn o nombres del punto de acceso e inserta los datos descritos en el post que te enlacé en el mensaje anterior.

Saludos  

Raquel

• Hola Pau, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

Si has revisado la configuración del punto de acceso de tu teléfono y es correcta; te dejo aquí un enlace los dos datos de APN, envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular si los parámetros de la línea son correctos.

Saludos

Raquel