Foro

Avatar de georkite
georkite
Yo probé el VDSL
02-02-2022
Resuelto

No tengo datos móviles

Buenas tardes,

Llevo sin datos móviles desde mediados de diciembre.

He llamado al 1002 y puesto incidencias como 20 veces y  no me lo arreglan.

También he hablado por whats app y twitter y nada.

He leído todos los mensajes de este foro y no se me ha arreglado.

¿Alguna ayuda?

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    10-02-2022

    En ajustes, entra en datos móviles y en la parte de arriba, debajo de datos móviles tienes que poner

    movistar.es

    MOVISTAR

    MOVISTAR

    Y por si es tu caso, yo también estaba igual,  con problemas con la APN de telefonica y no solamente tuve que hacer eso, sino como tenía activada la conexión segura también tuve que llamar al 1002 para que la desactivaran, no vale desde la APP.

    A partir de ahí he podido navegar bien, pero la batería se la consume más rápido.

31 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-02-2022

    Hola georkite

     

    Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.   


    De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:   


    - Número de teléfono afectado   

    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea   

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario   

    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)   

      

    Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.   

     

    Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.   


    Muchas gracias, un saludo   

     

    Fernando.