Foro
8 Respuestas
- TécnicoMóvil-movistar31-12-2018Antiguo Moderador
Hola jmontana, buenos días!
Me alegro de que haya quedado corregido tras la reinstalación de la APP.
Marco el hilo como solucionado y lo cierro invitándote a que sigas contactando con nosotros cuando lo necesites
Saludos
Raquel
- jmontana30-12-2018Más integrado que la RDSIGracias. Al final he desintalado y instalado WhatsApp y y me funciona. Muchas gracias
- TécnicoMóvil-movistar30-12-2018Antiguo Moderador
Hola jmontana, buenos días!
La línea está ok y en las trazas se muestra correcta la configuración del dispositivo para acceder a internet.
Si aún no has conseguido que te funcione la aplicación de Whatsapp usando datos móviles échale un vistazo al faq de preguntas frecuentes contenida en la propia web del desarrollador: problemas de conexión .
Saludos
Raquel
- jmontana28-12-2018Más integrado que la RDSIAhora puedo acceder a internet pero wl whatsapp no funciona con datos, sólo funciona con wifi. ¿ Qué puede pasar ahora?
- TécnicoMóvil-movistar28-12-2018Antiguo Moderador
Hola jmontana,
He realizado un procedimiento técnico adicional en tu línea. Reinicia nuevamente el móvil y comprueba si ya accedes a internet.
En caso contrario, prueba a poner la SIM de tu teléfono en otro dispositivo y verifica si puedes navegar correctamente.
Un saludo.
Juan Luis.
- jmontana27-12-2018Más integrado que la RDSI
Continuo sin poder acceder a datos despuñes de reiniciar el móvil y de restaurar los valores por defecto de APN. ¿ Qué más puedo hacer ?
- TécnicoMóvil-movistar27-12-2018Antiguo Moderador
¡Hola nuevamente jmontana!
Datos recibidos correctamente, Comprobamos que los servicios de conexión de datos están activados y la línea registra correctamente en red, de todas formas vamos a realizar un reinicio en la conexión, por favor cuando puedas apaga y vuelve a encender el móvil.
Si continuas sin conexión hay que revisar la configuración en el móvil sobre todo si es libre o liberado, te dejo este enlace para que puedas comprobar si el terminal esta bien configurado.
Un saludo
Fanny.
- TécnicoMóvil-movistar27-12-2018Antiguo Moderador
¡Hola jmontana y bienvenid@ a la comunidad de Movistar!
¿Has probado reiniciar el móvil? es recomendable hacer este procedimiento luego de algún cambio en la línea como en este caso pasar de prepago a contrato. De igual forma para revisar que todo este correcto necesitamos por favor que nos envíes por mensaje privado pulsando
en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje" la siguiente información:
■ Nombres y apellidos del titular.
■ Número de teléfono
■ NIF
Un saludo.
Fanny