Foro

Avatar de Belmiralles
Belmiralles
Más integrado que la RDSI
14-04-2022
Resuelto

No tengo internet fuera de casa, tengo que activar datos moviles cada vez. Como puedo arreglarlo?

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    24-04-2022

    Hola Belmiralles 

     

     

    No hemos vuelto a tener mas noticias por tu parte, esperamos que todo te siga funcionando correctamente.  

    Si ya no necesitas mas ayuda de este foro y si eres tan amable , te agradeceríamos si  puedes cerrar este hilo    que has abierto, pulsando  en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

     

     

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-04-2022

    Hola Belmiralles 

     

    Vemos que ya has dado por solucionada tu consulta. Por nuestra parte procedemos a cerrar el hilo, cualquier consulta quedamos a tu disposición. 

     

    Un saludo. 

     

    Miriam

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-04-2022

    Hola Belmiralles 

     

     

    No hemos vuelto a tener mas noticias por tu parte, esperamos que todo te siga funcionando correctamente.  

    Si ya no necesitas mas ayuda de este foro y si eres tan amable , te agradeceríamos si  puedes cerrar este hilo    que has abierto, pulsando  en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-04-2022

    Hola Belmiralles 

     

    Nos alegra que ya este funcionando. Lamentamos las molestias causadas. ¿Podemos ayudarte en algo más? 

     

    Un saludo. 

     

    Fernando.  

  • Avatar de Belmiralles
    Belmiralles
    Más integrado que la RDSI
    20-04-2022

    Buenas tardes,

    respondí por correo electrónico pero ya me dí cuenta que no era el procedimiento a seguir. Ahora parece que los datos moviles no se desconectan al salir de casa. No sé porque motivo en poco tiempo me ha ocurrido 3 veces. Se desconnectaron sin que yo lo desactivara.

     

    De todas formas ahora parece que no ocurre.

     

    Gracias por atenderme

    Bel

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-04-2022

    Buenos días Belmiralles

     

    No hemos recibido respuesta tras nuestro mensaje, ¿nos puedes confirmar si ya está resuelto?. Sino, indícanos para poder ayudarte.

     

    Quedamos a la espera. 

     

    Un saludo, Griselda

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-04-2022

    Buenas tardes Belmiralles

     

    Te damos la Bienvenida a Comunidad Movistar. 

     

    Para usar la conexión de internet fuera de una red Wifi se tiene que tener activada la opción de datos móviles. No obstante, dinos si es que tienes que desactivar y activar los datos móviles para que funcione Internet o es que se te desactiva la opción y tienes que volver a activarlo. ¿Qué terminal tienes?

     

    Un saludo

     

    Griselda