OMAR CASCAN
17-02-2025Más integrado que la RDSI
no tengo señal
no tengo señal donde vivo antes habia ahora ya no, y ahora necesito que me llegue un mensaje de texto y no me puede llegar
como le hago me urge
no tengo señal donde vivo antes habia ahora ya no, y ahora necesito que me llegue un mensaje de texto y no me puede llegar
como le hago me urge
Hola, OMAR CASCAN
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas.
Entendemos que tu problema ha sido solucionado y sentimos cualquier inconveniente ocasionado.
Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo, Juan C.
Hola OMAR CASCAN
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta ni los datos solicitados previamente. Suponemos que no requieres más ayuda, pero si es necesario, por favor responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo, Harold.
Hola, OMAR CASCAN
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Para poder determinar el origen del inconveniente, necesitamos que verifiques algunos aspectos:
Recomendamos reiniciar el móvil y, si es posible, probar la tarjeta SIM en otro dispositivo para verificar si el problema persiste.
En caso de que el fallo continúe, necesitaremos que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
Quedamos atentos a tu respuesta para continuar con la gestión.
Un saludo, Juan C.