Foro

Avatar de OMAR CASCAN
OMAR CASCAN
Más integrado que la RDSI
17-02-2025

no tengo señal

no tengo señal donde vivo antes habia ahora ya no, y ahora necesito que me llegue un mensaje de texto y no me puede llegar

como le hago me urge

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-02-2025

    Hola, OMAR CASCAN 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas.

    Entendemos que tu problema ha sido solucionado y sentimos cualquier inconveniente ocasionado.

     

    Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.

     

    Un saludo, Juan C.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-02-2025

    Hola OMAR CASCAN 

     

    No hemos recibido respuesta sobre tu consulta ni los datos solicitados previamente. Suponemos que no requieres más ayuda, pero si es necesario, por favor responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

     

    Un saludo, Harold.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-02-2025

    Hola, OMAR CASCAN 

     

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

     

    Para poder determinar el origen del inconveniente, necesitamos que verifiques algunos aspectos:

    • ¿El fallo ocurre en interiores, exteriores o en ambos?
    • ¿Desde hace cuánto tiempo aproximadamente ocurre?
    • ¿Has notado si hay otras líneas afectadas en la zona?
    • ¿También presentas problemas para poder uso de los datos móviles o realizar y recibir llamadas o el fallo solo ocurre al momento de recibir SMS?

    Recomendamos reiniciar el móvil y, si es posible, probar la tarjeta SIM en otro dispositivo para verificar si el problema persiste.

    En caso de que el fallo continúe, necesitaremos que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

    • Nombre, apellido y DNI.
    • Número de la línea o líneas afectadas.
    • Dirección del domicilio donde ocurre el problema (con código postal y provincia).
    • Teléfono alterno de contacto (puede ser fijo o móvil).

    Quedamos atentos a tu respuesta para continuar con la gestión.

     

    Un saludo, Juan C.