Foro
Hola metalredstar
Queremos asegurarte de que estamos haciendo un seguimiento continuo del servicio en la zona y trabajando en la incidencia que sigue activa, para resolver el fallo lo más pronto posible. Nuestro objetivo es restablecer el servicio a la brevedad, entendemos lo importante que es contar con una conexión estable y confiable, nuestro equipo técnico está al tanto de la situación y se encuentra realizando los trabajos correspondientes en las antenas, para corregirlo, te recomendamos para efectuar llamadas en el interior del domicilio, ya que dispones de una conexión a internet y un teléfono compatible, puedes utilizar el servicio de llamadas wifi sin coste alguno.
Agradecemos su paciencia y colaboración mientras trabajamos en la solución.
Un Saludo, Alexander.
hola. gracias por contestar.
yo os mantendré al tanto de la situación con cierta regularidad porque no quiero que se piense que si dejo de comentar la situacion se haya solucionado cuando no lo está.
por mi parte vais a tener constancia del perdurar de los problemas o bien, cuando se solucionen, que finalmente el servicio a vuelto a la calidad esperada.
saludos
- Técnico-Movistar01-04-2026Responsable Técnico
Hola metalredstar
Realizando el seguimiento de tu caso, hemos comprobado que aún persisten algunos episodios de saturación en la red de tu zona. No obstante, también hemos identificado que ya se han resuelto parte de estos problemas en algunas antenas.
¿Podrías confirmarnos si has notado alguna mejora en la cobertura o en la calidad del servicio recientemente?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Oscar.- metalredstar01-04-2026Yo probé el VDSL
hola... actualmente estoy de viaje. en los próximos días os confirmaré eventuales cambios en la situación de la cobertura y del servicio. gracias por vuestro trabajo
- Técnico-Movistar06-04-2026Responsable Técnico
Hola metalredstar
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar28-03-2026Responsable Técnico
Hola metalredstar
Continuamos monitoreando de manera constante la conectividad de red. Hemos validado que las incidencias se mantienen activas debido a que la saturación de la red persiste. Queremos asegurarte que nuestros técnicos se encuentran realizando los análisis y estudios necesarios para identificar la causa raíz y restablecer el servicio.
Seguimos atentos y dando seguimiento a tu caso.
Un saludo.
Yaneth.
- Técnico-Movistar22-03-2026Responsable Técnico
Hola metalredstar
Agradecemos la información proporcionada. Nos mantenemos atentos al estado de la red en la zona, actualmente las incidencias continúan activas debido a una saturación de la red. Nuestro equipo sigue realizando los estudios y acciones necesarias para mitigar esta situación Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Quedamos atentos a cualquier novedad que se presente.
Un saludo.
Yaneth.