Foro
Buenas tardes Maleficentbcn
pero os aseguro que todo el mundo que viene me dice que no es normal.
Si te refieres a amigos o familiares: ¿Son también Movistar?.
- Maleficentbcn07-02-2019Yo probé el VDSL
Sí, a la gente que le sucede son de Movistar. Mi hermano, sobrina y cuñada tienen Vodafone y les funciona perfectamente cuando vienen a casa.
- Comercial-movistar11-03-2019Moderador Global Comercial
Hola Maleficentbcn
Estamos pendiente que nos indiques si sigues con fallos para pasarte al departamento técnico.
Un saludo
Arancha
- Maleficentbcn13-03-2019Yo probé el VDSL
¡Por supuesto que sigo con los mismos fallos técnicos!!!!!
Hace nada me ha llamado un amigo y me ha sido imposible poder hablar con él.
Es alucinante que estemos pagando un servicio que no nos están dando, y que encima la única "posible" solución que me dan, que es el amplificador de WIFI, sea pagando. ¿Pero estamos locos o qué?
Encima ¿cómo sé yo que el amplificador de señal me va a resolver mis problemas, o por el contrario es tirar más dinero a la [....]? Porque se supone que el aparato amplifica la señal del WIFI, pero donde tengo problemas no es en el WIFI, es en las llamadas de voz.
Tiene delito, que en plena expansión de la tecnología 5G, haya todavía barrios de Barcelona sin cobertura, y que la misma Movistar te diga que no hay nada que hacer, pero mientras te vaya cobrando todos los meses religiosamente.
¡Quiero una solución ya!!!!!!!!!!!!!
- TécnicoMóvil-movistar09-02-2019Antiguo Moderador
Hola Maleficentbcn,
hemos pasado nota a los compañeros del área de red para que lo revisen. Estaremos pendiente de cualquier novedad para informarte.
Saludos.
Susana
- Maleficentbcn09-02-2019Yo probé el VDSL
Perfecto. Gracias.