Foro
TécnicoMóvil-movistar
09-02-2019Antiguo Moderador
Hola Maleficentbcn,
hemos pasado nota a los compañeros del área de red para que lo revisen. Estaremos pendiente de cualquier novedad para informarte.
Saludos.
Susana
Maleficentbcn
09-02-2019Yo probé el VDSL
Perfecto. Gracias.
- Maleficentbcn14-02-2019Yo probé el VDSL
Buenos días,
Todavía no sé nada, y sinceramente es tarea imposible tener una conversación por el móvil en mi casa. Que eso ocurra a estas alturas de la vida con la tecnología que hay, me da mucho qué pensar, la verdad.
Espero que se pueda solucionar en breve.
Gracias.
- TécnicoMóvil-movistar14-02-2019Antiguo Moderador
Hola Maleficentbcn,
seguimos pendiente de tu incidencia, todavía no tenemos novedades sobre la misma.
Saludos.
Susana
- TécnicoMóvil-movistar21-02-2019Antiguo Moderador
Hola Maleficentbcn,
Hemos revisado la incidencia que tenías generada y consta como resuelta, Si fueras tan amable podrías confirmarnos si esta todo correcto.
Un saludo.
Fanny