Foro
Buenos días,
Todavía no sé nada, y sinceramente es tarea imposible tener una conversación por el móvil en mi casa. Que eso ocurra a estas alturas de la vida con la tecnología que hay, me da mucho qué pensar, la verdad.
Espero que se pueda solucionar en breve.
Gracias.
Hola Maleficentbcn,
seguimos pendiente de tu incidencia, todavía no tenemos novedades sobre la misma.
Saludos.
Susana
- TécnicoMóvil-movistar21-02-2019Antiguo Moderador
Hola Maleficentbcn,
Hemos revisado la incidencia que tenías generada y consta como resuelta, Si fueras tan amable podrías confirmarnos si esta todo correcto.
Un saludo.
Fanny
- TécnicoMóvil-movistar23-02-2019Antiguo Moderador
Hola Maleficentbcn,
hemos reabierto de nuevo la avería para su revisión. Estaremos pendiente de sus novedades.
Un saludo.
Susana
- Maleficentbcn26-02-2019Yo probé el VDSL
Hoy me ha llamado una chica muy amable de atención al cliente, y me ha comentado que, efectivamente, en mi zona ha detectado que hay una falta de cobertura bastante grande y que muchos de los clientes usan un repetidor. Me ha comentado que me enviará a un técnico a casa, pero que cree que poco se puede hacer. Ante esta respuesta, he flipado la verdad! ¿Qué se puede hacer poco? Lo lógico es que si desde el propio Movistar detectan una zona con grave carencias de cobertura, es que la refuercen con repetidores o más antenas ¿no creéis? ¿Así es cómo queréis mantener a vuestros clientes? ¡Me parece inaudito! Justo hace nada me han llamado y me ha sido imposible hablar con la persona hasta que no he salido al terrado de mi edificio. ¡Me parece muy fuerte, sinceramente!
- Maleficentbcn21-02-2019Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Yo antes de ayer pude realizar una llamada sin cortes durante 20 minutos, excepto cuando me moví a mi habitación que entonces se cortó y tuve que volver a realizar la llamada.
Sin embargo mi madre que tiene un terminal mucho más nuevo, tuvo muchos problemas para hablar ayer ya que se le oía entrecortado.
- FERRAN4422-02-2019Yo probé el VDSL
yo como tu dices, tengo que salir a la terraza para pdoer hablar, lamentable que en el siglo XXI estemos asi,... GRACIAS MOVISTAR