Foro
Hola Maleficentbcn,
seguimos pendiente de tu incidencia, todavía no tenemos novedades sobre la misma.
Saludos.
Susana
Hola Maleficentbcn,
Hemos revisado la incidencia que tenías generada y consta como resuelta, Si fueras tan amable podrías confirmarnos si esta todo correcto.
Un saludo.
Fanny
- FERRAN4411-03-2019Yo probé el VDSL
tienes toda la razon de enfadarte y cabrearte pero como te comente con ahi anda que hacer, lo peor es K SE RIEN EN NUESTRA [....] CARA ESOS [....]ES,,,, ellos ocasionan el problema y te dicen que tururuuuu que si quieres paga un amplicadores y problema resuelta, ya te dije que ojala tengas suerte, pero veo que estos SIRVENGUENZAS siguen igual, TOMANDONOS EL PELO...
haber si se te arregla porque lo k es ami, nada de nada, solo queda cambiar de compañia y que le den POR EL [....], y si me lee algun comercial y quiere llamarme, aqui estoy.. COSA QUE NO HARAN PORQUE SON UNOS COBARDES
- Comercial-movistar10-03-2019Moderador Global Comercial
Hola Maleficentbcn
Desde el departamento comercial no podemos enviarte ningún dispositivo de forma gratuita. En este enlace puedes adquirir el amplificador de wifi.
Si sigues con fallos en tu conexión te pasamos de nuevo con los compañeros de soporte técnico.
Saludos Elizabeth b.
- Maleficentbcn06-03-2019Yo probé el VDSL
¡Muy fuerte todo FERRAN44!!!!
Después de ponerse en contacto conmigo un técnico, vino a casa a realizar comprobaciones. Efectivamente pudo ver con distintas pruebas que hizo que la cobertura era pésima o nula. Me dijo que intentaría darle toda la potencia a la señal que viene a mi casa, pero que debido a la ubicación de mi barrio que queda entre la antena de Collserola y la antena de Horta, era muy complicada una solución óptima. Es más me dijo: (palabras textuales), que como vivía en un sobreático la fuerza de la señal se la llevaban la de los pisos bajos.
El hombre, muy amable, quedó en ponerse en contacto con nosotros. Hoy llama a mi madre y le dice que no hay solución, que no hay nada qué hacer. Que lo único, y no sabe si funcionará, es instalar un repetidor para aumentar la señal, que evidentemente debe de correr por nuestra parte.
Aquí es donde me planto y me cabreo mucho: ¿Cómo que no hay nada qué hacer? Telefónica España reconoce, porque así me lo dijo en su día desde central una de sus trabajadoras, y hoy un técnico, que existe un problemón de cobertura en este barrio. Que es insuficiente con las antenas que hay para dar un buen servicio. Y tienen los santos co... de decir ¿qué no hay nada que hacer? ¿Acaso no sería lo ético el poner otra antena que diera cobertura al barrio? ¿Acaso somos clientes de tercera clase? Hasta donde yo llego somos clientes como los demás, pagando al mes más de 80€ por un servicio que no se nos está dando. Y es que encima así lo reconoce la propia Movistar. ¿Acaso eso no es denunciable????
Y en el que caso de que existiera la opción de darnos más cobertura con un repetidor, ¿no sería la propia compañía la que debería de hacerse cargo de esto?
Ya en su día, cuando vinieron a instalarme el router, estaba mi madre en casa y como la mujer no sabía y mi PC estaba en mi habitación (donde duermo), el técnico decidió instalármelo dentro de mi habitación. Con el consiguiente problema para la salud y encima que hace que el wifi de la casa se bastante flojo. Llamé para quejarme y me dijeron que eso no era problema suyo, que debería de haber avisado, y que de hacer un cambio ahora me supondría un desembolso de 80€. Entonces tragué, como ya lo hice con las subidas que ha ido haciendo con los años, a pesar de que cuando contraté Fusión decía ser un precio de por vida. ¿Y ahora me encuentro con esto?
¡Me parece que os estáis riendo en la cara de los clientes! Mi madre lleva toda la vida con vosotros, solo pido una solución justa y un servicio que estoy pagando y que no recibo.
Si me lee algún trabajador de Movistar, que sé que sí, espero por favor que me ayude con esto. Es una injusticia total. Poneros en nuestra piel.
Espero una respuesta en breve.
Gracias.
- Maleficentbcn27-02-2019Yo probé el VDSL
Sí, yo también soy de Barcelona. Del barrio del Coll / La Teixonera. No se entienden estas cosas en pleno 2019 y en Barcelona cuna del MWC.
En fin, a ver qué pasa...
Saludos!
- FERRAN4427-02-2019Yo probé el VDSL
cierto, inaudito, estoy asi desde Octubre del 2018 y me pasa lo mismo, un tecnico me llamo desde VLC, ( yo vivo en barcelona ) y me dijo que pintaba mal ya que era cuestion de antena y que tuviera mucha paciencia por que no tenian claro ni ninguna comundiad que les deje poner las antenas, asi k no tengo mas remedio que marcharme de Movistar, DESPUES DE COMO HE DICHO MAS DE 40 AÑOS CON ELLOS, que tengas suerte, por lo menos mas que yo... si tienes alguna noticia, te ruego me lo comuniques ya que ELLOS NO LO HARAN, SOLO SI ES PAGANDO.
- Maleficentbcn26-02-2019Yo probé el VDSL
Hoy me ha llamado una chica muy amable de atención al cliente, y me ha comentado que, efectivamente, en mi zona ha detectado que hay una falta de cobertura bastante grande y que muchos de los clientes usan un repetidor. Me ha comentado que me enviará a un técnico a casa, pero que cree que poco se puede hacer. Ante esta respuesta, he flipado la verdad! ¿Qué se puede hacer poco? Lo lógico es que si desde el propio Movistar detectan una zona con grave carencias de cobertura, es que la refuercen con repetidores o más antenas ¿no creéis? ¿Así es cómo queréis mantener a vuestros clientes? ¡Me parece inaudito! Justo hace nada me han llamado y me ha sido imposible hablar con la persona hasta que no he salido al terrado de mi edificio. ¡Me parece muy fuerte, sinceramente!
- TécnicoMóvil-movistar23-02-2019Antiguo Moderador
Hola Maleficentbcn,
hemos reabierto de nuevo la avería para su revisión. Estaremos pendiente de sus novedades.
Un saludo.
Susana
- FERRAN4422-02-2019Yo probé el VDSL
yo como tu dices, tengo que salir a la terraza para pdoer hablar, lamentable que en el siglo XXI estemos asi,... GRACIAS MOVISTAR
- Maleficentbcn21-02-2019Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Yo antes de ayer pude realizar una llamada sin cortes durante 20 minutos, excepto cuando me moví a mi habitación que entonces se cortó y tuve que volver a realizar la llamada.
Sin embargo mi madre que tiene un terminal mucho más nuevo, tuvo muchos problemas para hablar ayer ya que se le oía entrecortado.