Foro
Sí, a la gente que le sucede son de Movistar. Mi hermano, sobrina y cuñada tienen Vodafone y les funciona perfectamente cuando vienen a casa.
Hola Maleficentbcn
Estamos pendiente que nos indiques si sigues con fallos para pasarte al departamento técnico.
Un saludo
Arancha
- Maleficentbcn13-03-2019Yo probé el VDSL
¡Por supuesto que sigo con los mismos fallos técnicos!!!!!
Hace nada me ha llamado un amigo y me ha sido imposible poder hablar con él.
Es alucinante que estemos pagando un servicio que no nos están dando, y que encima la única "posible" solución que me dan, que es el amplificador de WIFI, sea pagando. ¿Pero estamos locos o qué?
Encima ¿cómo sé yo que el amplificador de señal me va a resolver mis problemas, o por el contrario es tirar más dinero a la [....]? Porque se supone que el aparato amplifica la señal del WIFI, pero donde tengo problemas no es en el WIFI, es en las llamadas de voz.
Tiene delito, que en plena expansión de la tecnología 5G, haya todavía barrios de Barcelona sin cobertura, y que la misma Movistar te diga que no hay nada que hacer, pero mientras te vaya cobrando todos los meses religiosamente.
¡Quiero una solución ya!!!!!!!!!!!!!
- Comercial-movistar13-03-2019Moderador Global Comercial
Hola Maleficentbcn
Desde el departamento técnico nos confirman que no pueden hacer nada respecto a la falta de cobertura de la línea móvil.
La opción en este caso sería contratar el servicio Mi Cobertura Móvil, pero este servicio no se facilita de forma gratuita tiene un coste de 10,89 Euros al mes. Desde el departamento comercial no tenemos otra opción que poder indicarte. Si deseas contratarlo confirmanoslo para que te realicemos la gestión o si lo deseas podemos pasar nuevamente la consulta a soporte para que te lo puedan seguir comprobando.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- FERRAN4414-03-2019Yo probé el VDSL
Que [....] que sois y que xxxxx le hechais, sois la xxxxxx de las telecomunicaciones del siglo XXI y nos tomáis por [....]. xxxx eso es lo que tengo por vosotros.... x x x x
- FERRAN4411-03-2019Yo probé el VDSL
arancha estas de broma no..... o me estas tomando el pelo,,,,