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Hola Maleficentbcn
Desde el departamento técnico nos confirman que no pueden hacer nada respecto a la falta de cobertura de la línea móvil.
La opción en este caso sería contratar el servicio Mi Cobertura Móvil, pero este servicio no se facilita de forma gratuita tiene un coste de 10,89 Euros al mes. Desde el departamento comercial no tenemos otra opción que poder indicarte. Si deseas contratarlo confirmanoslo para que te realicemos la gestión o si lo deseas podemos pasar nuevamente la consulta a soporte para que te lo puedan seguir comprobando.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
Que [....] que sois y que xxxxx le hechais, sois la xxxxxx de las telecomunicaciones del siglo XXI y nos tomáis por [....]. xxxx eso es lo que tengo por vosotros.... x x x x
- Comercial-movistar14-03-2019Moderador Global Comercial
Hola FERRAN44
Sentimos no poder indicarte algo diferente de lo ya informado.
Indicarte que al redactar los mensajes hay que respetar las reglas y normativa de la comunidad esto es no escribir en mayúsculas ni utilizar palabras ofensivas. Te editamos tu mensaje anterior respecto a lo indicado.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink: