Hola, buenas tardes,
bueno, pues yo te cuento lo mío, efectivamente la paciencia se le agota a uno, a unos por unas cosas y a otros por otra, es lógico que uno este hasta el gorro del OnePlus, si la empresa no responde.
En mi caso, que soy poseedor de un OnePlus 8T no ha sido OnePlus sino Movistar, he durado creo que 20 días en Movistar, gracias que no tenia permanencia en el contrato móvil, como puse en un post anterior a mi no me funcionaba ni el 5G ni las llamadas VOLTE, bueno pues ha sido un infierno ponerme en contactos con ellos, no me puedo creer que una empresa como Movistar, para que me atiendan tarden como mínimo 15 minutos (si no se corta, como en la mayoria de las llamadas), no me lo explico, pero en fin, en la última llamada (que por cierto cuando colgue el total de la llamada fueron 90 minutos, sin comentarios) me atendio una operadora del servicio técnico muy maja y competente, ahora bien, lo único que me soluciono fue lo de las llamadas VOLTE, el 5G ni esta ni se le espera, que si no era compatible, que ya estaba activado, que me esperara, que no estaba validado o como se llame, bueno que no, jejejeje, que me aguantara, como tengo varias líneas de móvil le puse una de Vodafone y voila, tanto llamadas VOLTE como 5G, asi que, lamentandolo mucho pues volvi a realizar portabilidad de Movistar a Vodafone, que por cierto era de la compañia de donde venia anteriormente.
Vuelvo a decir, en mi caso, quien me ha decepcionado bastante es Movistar, sobre todo porque pensaba que era una empresa competente y seria, con lo que me hubiera gustado haberme quedado con ellos, pero de esta manera pues va a ser que no : (