Foro

Avatar de Robher
Robher
Yo probé el VDSL
13-11-2024
Resuelto

OTRA VEZ baja o nula cobertura de red en móvil.

Hola, buenos días.

Sobre la fecha del 03-10-24 comuniqué que tenía problemas con la red del móvil, baja o  nula cobertura, el tema lo solucionaron, sin embargo ayer empecé a tener otra vez problemas con la red, solo tengo una línea y a veces ninguna de cobertura.

En casa tenemos 2 móviles, de diferente marca y modelo, pero ambos líneas de Movistar, en los dos pasa lo mismo.

 

Agradecería saber que está pasando y se solucione el problema lo antes posible, ya que trabajo con el móvil. Son dos fallos de cobertura de red en muy poco tiempo.

 

Gracias.

Robher.

  • Hola Robher 

     

    Continuamos realizando seguimiento de tu incidencia. Verificando nos consta que ya finalizaron las intervenciones en la zona y nos gustaría saber si ¿Ya está solucionado el problema que tenías con la cobertura? Si es así, ¿Tienes alguna otra duda o inquietud en la cual podamos ayudarte?.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un Saludo, Alexander. 

23 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Robher
    Robher
    Yo probé el VDSL
    14-11-2024

    Hola.

    Ayer por la tarde parecía que se había solucionado, pero hoy vuelve a estar la red con baja cobertura o nula. 

     

    Revisen lo que sucede ya que es en todo el pueblo y no podemos trabajar así.

     

    Gracias.

  • Avatar de Robher
    Robher
    Yo probé el VDSL
    13-11-2024

    Hola, buenas tardes.

    Mensaje privado enviado.

    Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-11-2024

    Hola Robher

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar.

     

    Para poder ayudarte con esta gestión por favor indícame los siguientes datos:

    Por seguridad, para remitirnos estos datos nos lo envías por privado, pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y te dará opción de "Mensaje Privado", te mostramos aquí cómo.
     

    Nombre, apellidos y NIF/CIF/titular la línea.

    Dirección completa (nombre y número de la calle, localidad y provincia).

    Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Un saludo.

    Dayana.