Foro

Robher
Yo probé el VDSL
13-11-2024
Resuelto

OTRA VEZ baja o nula cobertura de red en móvil.

Hola, buenos días.

Sobre la fecha del 03-10-24 comuniqué que tenía problemas con la red del móvil, baja o  nula cobertura, el tema lo solucionaron, sin embargo ayer empecé a tener otra vez problemas con la red, solo tengo una línea y a veces ninguna de cobertura.

En casa tenemos 2 móviles, de diferente marca y modelo, pero ambos líneas de Movistar, en los dos pasa lo mismo.

Agradecería saber que está pasando y se solucione el problema lo antes posible, ya que trabajo con el móvil. Son dos fallos de cobertura de red en muy poco tiempo.

Gracias.

Robher.

• Hola Robher 

Continuamos realizando seguimiento de tu incidencia. Verificando nos consta que ya finalizaron las intervenciones en la zona y nos gustaría saber si ¿Ya está solucionado el problema que tenías con la cobertura? Si es así, ¿Tienes alguna otra duda o inquietud en la cual podamos ayudarte?.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un Saludo, Alexander. 

23 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Robher
    Yo probé el VDSL
    14-11-2024

Hola.

Ayer por la tarde parecía que se había solucionado, pero hoy vuelve a estar la red con baja cobertura o nula. 

Revisen lo que sucede ya que es en todo el pueblo y no podemos trabajar así.

Gracias.

Robher
    Yo probé el VDSL
    13-11-2024

Hola, buenas tardes.

Mensaje privado enviado.

Gracias.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-11-2024

Hola Robher

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte con esta gestión por favor indícame los siguientes datos:

Por seguridad, para remitirnos estos datos nos lo envías por privado, pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y te dará opción de "Mensaje Privado", te mostramos aquí cómo.

Nombre, apellidos y NIF/CIF/titular la línea.

Dirección completa (nombre y número de la calle, localidad y provincia).

Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Un saludo.

Dayana.