Foro
Hola Cryder,
El estado de tu línea es correcto.
¿Desde cuándo ha vuelto a producirse esta incidencia?
Por otra parte, ¿el inconveniente se da en una ubicación concreta o en cualquiera? Finalmente, ¿has probado el funcionamiento de tu SIM en otro dispositivo?
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar06-02-2020Antiguo Moderador
Hola Cryder,
Para realizar más comprobaciones, confírmanos la hora aproximada en que no recibiste las llamadas en tu teléfono anteayer.
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar07-02-2020Antiguo Moderador
Hola Cryder,
Revisando las estaciones base por las cuales cursan las llamadas realizadas en torno a esa hora, compruebo que en una de ellas se están realizando diversos trabajos que están afectando al servicio.
Vamos a llevar el seguimiento de estos trabajos para informarte de la evolución de los mismos.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Juan Luis.
- Cryder06-02-2020Yo probé el VDSL
Buenas,
En el SMS de llamada perdida que recibí dice que fue a las 23:02.
Saludos.
- Técnico-Movistar09-03-2020Responsable Técnico
Hola Cryder
Nos consta que la incidencia de red en la zona esta solventada ¿nos puedes confirmar si ya te funciona la linea correctamente?
Un saludo
Galder
- Cryder05-02-2020Yo probé el VDSL
Buenas,
No estoy seguro, pero me ha pasado al menos un par de veces, aunque ayer es cuando lo noté más. Sobre la ubicación, siempre me pasa en mi casa, aunque siempre pasa por la tarde, y a esas horas siempre estoy en mi casa, así que no es muy fiable.
Sobre la SIM, no tengo otro dispositivo para probarla (si fuera un fallo fácilmente reproducible podría hacer una prueba con un dispositivo de otra persona, pero siendo algo aleatorio, es muy difícil), aunque tengo también un Apple Watch con Multisim, y este tampoco dio aviso de llamada, así que parece algo más de la línea (aunque tampoco estoy seguro si el Apple Watch funciona separadamente si está cerca del iPhone o usa la red de éste).
Saludos.