Foro
Hola Cryder,
El estado de tu línea es correcto.
¿Desde cuándo ha vuelto a producirse esta incidencia?
Por otra parte, ¿el inconveniente se da en una ubicación concreta o en cualquiera? Finalmente, ¿has probado el funcionamiento de tu SIM en otro dispositivo?
Un saludo.
Juan Luis.
Hola Cryder,
Para realizar más comprobaciones, confírmanos la hora aproximada en que no recibiste las llamadas en tu teléfono anteayer.
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar07-02-2020Antiguo Moderador
Hola Cryder,
Revisando las estaciones base por las cuales cursan las llamadas realizadas en torno a esa hora, compruebo que en una de ellas se están realizando diversos trabajos que están afectando al servicio.
Vamos a llevar el seguimiento de estos trabajos para informarte de la evolución de los mismos.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Juan Luis.
- Cryder06-02-2020Yo probé el VDSL
Buenas,
En el SMS de llamada perdida que recibí dice que fue a las 23:02.
Saludos.
- Técnico-Movistar09-03-2020Responsable Técnico
Hola Cryder
Nos consta que la incidencia de red en la zona esta solventada ¿nos puedes confirmar si ya te funciona la linea correctamente?
Un saludo
Galder
- Técnico-Movistar09-03-2020Responsable Técnico
Hola Cryder
Nos alegra mucho que ya te funcione bien y no te haya vuelto a suceder, procedemos a cerrar el hilo.
Nos tienes a tu disposición para cualquier otra duda o consulta que tengas.
Un saludo.
Carmen
- Técnico-Movistar13-02-2020Responsable Técnico
Buenos días Cryder
Sentimos las molestias que estos trabajos te puedan estar provocando. Seguimos a la espera de que restablezcan el servicio por completo en la zona, en cuanto tengamos mas información te lo indicaremos.
Un saludo
Galder