Foro
Hola Cryder,
Para realizar más comprobaciones, confírmanos la hora aproximada en que no recibiste las llamadas en tu teléfono anteayer.
Un saludo.
Juan Luis.
Buenas,
En el SMS de llamada perdida que recibí dice que fue a las 23:02.
Saludos.
- Técnico-Movistar09-03-2020Responsable Técnico
Hola Cryder
Nos consta que la incidencia de red en la zona esta solventada ¿nos puedes confirmar si ya te funciona la linea correctamente?
Un saludo
Galder
- Técnico-Movistar09-03-2020Responsable Técnico
Hola Cryder
Nos alegra mucho que ya te funcione bien y no te haya vuelto a suceder, procedemos a cerrar el hilo.
Nos tienes a tu disposición para cualquier otra duda o consulta que tengas.
Un saludo.
Carmen
- Cryder09-03-2020Yo probé el VDSL
Buenas,
Ya hace bastante tiempo que no me ha vuelvo a pasar, así que podemos darla por solucionada, contactaré si vuelve a pasar.
Gracias.
- Técnico-Movistar13-02-2020Responsable Técnico
Buenos días Cryder
Sentimos las molestias que estos trabajos te puedan estar provocando. Seguimos a la espera de que restablezcan el servicio por completo en la zona, en cuanto tengamos mas información te lo indicaremos.
Un saludo
Galder