Foro
Hola Rechu
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Agradecemos a ALOGO Glorioso21 ALOGO por informarnos los fallos que están experimento en la zona.
Estamos realizando un seguimiento activo del caso y pedimos disculpas por las molestias que la falla en el servicio está ocasionando. Queremos informarles que la incidencia en las antenas que afectan a su zona sigue sin resolverse. Asimismo, hemos ampliado la revisión a las otras zonas reportadas.
Nuestros técnicos están realizando un seguimiento constante y trabajando para restablecer el servicio por completo lo antes posible.
Agradecemos su paciencia y colaboración mientras trabajamos en la solución.
Un Saludo, Alexander.
Es lamentable la cobertura, y afecta a toda la zona alrededor del metro las rosas. Ahora ya ni dentro de casa. Para recoger un paquete de citibox en el portal hay que tomar fotos del buzon, conectarae por WiFi y bajar rápido. Google maps da recorridos sin trafico ppr falta de conectividad y las llamadas irremediablemente se cortan al llegar a la calle Manchester. En Suecia 52 hasta el 30 nada de cobertura.
Es Madrid capital, no el campo.
Si miran, tienen mas hilos con lo mismo. En este, llevan dando largas desde septiembre.
Una lastima, soy cliente de Movistar desde Telefonica Moviline. Tener cobertura es un básico.
Pago mi cuota por un servicio que no recibo desde hace meses.
Es Movistar, no una compañía virtual.
¿Hay plazo de solucion o solo son mensajes de community manager dando largas??
- ALOGO25-03-2025Yo probé el VDSL
Después de meses, por no decir años, porque no hay más que revisar los mensajes en este mismo foro a lo largo de los últimos años, escuchando la misma contestación, genérica y enlatada, comprenderéis que cada vez que la decís una vez más pierde más y más credibilidad. Por mi parte os podéis ahorrar el mismo mensaje repetido una y otra vez. No habéis dado ni un solo dato técnico explicando ni la avería, ni el alcance, ni el tiempo que lleva activa o las medidas que se están tomando para resolverla. Por tanto, por mucho que repitáis lo mismo una y otra vez comprenderéis que carece de valor alguno, para eso, mejor que no sigáis contestando en el foro con la misma cantinela. Por mi parte, si la situación no mejora de aquí a 2 meses, en junio dejo de ser cliente vuestro.
- Técnico-Movistar25-03-2025Responsable Técnico
Hola Enrea9
Entendemos completamente tu frustración y queremos asegurarte que seguimos trabajando en ello. La incidencia en la antena sigue activa y nuestro equipo técnico la está revisando para solucionarla lo antes posible.
Sabemos que este tipo de fallos pueden ser molestos, y en algunos casos, la resolución puede tardar más de lo esperado debido a la complejidad de la avería, la necesidad de repuestos específicos o incluso factores externos como permisos para intervención en la infraestructura. Por el momento, no contamos con una fecha estimada de solución, ya que esto depende del tipo de fallo detectado y el alcance de la afectación en la antena.
Un saludo, Marcos.