Foro
Existe incluso un https://[.....]p/instale-m%C3%A1s-antenas-para-mejorar-la-cobertura-m%C3%B3vil-en-el-barrio-las-rosas-san-blas-canillejas-de-madrid?recruiter=19339956&recruited_by_id=42c4f780-0a84-0130-355c-40401fa5e37a&utm_source=share_petition&utm_campaign=psf_combo_share_initial&utm_medium=native&sfnsn=scwspwa reclamando que se de una solución al problema. La cobertura siempre ha sido mala desde que se desmontaron las antenas de la calle Butrón, pero en los últimos meses es imposible incluso trabajar (ni utilizando la conexión ADSL en casa) ni si tratas de comunicarte en la calle. No todo es dar cobertura al estadio, también viven vecinos en el barrio.
- Glorioso2126-03-2025Yo probé el VDSL
¡Correcto! nos piden el número de teléfono, me niego a darlo puesto que ya disponen de los datos y de la incidencia. Incluso en la zona del centro de salud Alpes de Las rosas no hay cobertura.
- Enrea927-03-2025Mi vida cambió con el ADSL
Ya que entienden la frustracion, poodrian colocar una antena movil como las que ponen para eventos hasta que resuelvan el problema.
Pero me temo que han hecho sus números y es más rentable lo de contestar con frases hechas.
¿Algun vecino tiene en su entorno teléfono de otro operador que de problemas en Las Rosas?
Para cambiar e irme con quien ofrezca cobertura en lugar de excusas.
Graciaa
- Glorioso2127-03-2025Yo probé el VDSL
Excepto MOVISTAR / DIGI / O2, el resto va muy bien.
- Técnico-Movistar26-03-2025Responsable Técnico
Hola ALOGO
Agradecemos a mutante_00 por los aportes a la consulta de los fallos del servicio en cuanto cobertura en la zona.
Entendemos que te encuentras en una situación frustrante y lamentamos no poder ofrecerte una respuesta más concreta en este momento. Actualmente estamos trabajando activamente para obtener los datos más recientes sobre este servicio junto a nuestro personal técnico. Sabemos lo importante que es para ti conocer la disponibilidad de cobertura y que se pueda solucionar este problema. Tan pronto tengamos novedades o noticias recientes de las reparaciones del servicio, te informaremos.
Si más adelante necesitas de nuestra ayuda, nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo.
Randy.