Foro
Ya que entienden la frustracion, poodrian colocar una antena movil como las que ponen para eventos hasta que resuelvan el problema.
Pero me temo que han hecho sus números y es más rentable lo de contestar con frases hechas.
¿Algun vecino tiene en su entorno teléfono de otro operador que de problemas en Las Rosas?
Para cambiar e irme con quien ofrezca cobertura en lugar de excusas.
Graciaa
Excepto MOVISTAR / DIGI / O2, el resto va muy bien.
- ALOGO27-03-2025Yo probé el VDSL
Orange es otra opción que parece ir mejor.
- Técnico-Movistar07-05-2025Responsable Técnico
Hola @ALOGO
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. Damos por finalizado este caso. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.
Un saludo.
Randy.- Angel_107-05-2025Yo probé el VDSL
Yo no he abierto este hilo y por tanto no voy a pedir ni cerrarlo ni mantenerlo abierto pero esto es una tomadura de pelo y un servicio pésimo.
- Técnico-Movistar05-05-2025Responsable Técnico
Hola ALOGO
Lamentamos que hayas tenido que tomar esta decisión. Entendemos lo importante que es para ti contar con una conexión estable y confiable.
Estamos trabajando constantemente para mejorar nuestros servicios, y esperamos poder resolver esta incidencia lo antes posible. Nuestro compromiso es seguir implementando mejoras que nos permitan ofrecerte una mejor experiencia a nuestros usuarios, especialmente en lo que respecta a la cobertura.
Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, por favor no dudes en contactarnos nuevamente por este medio. Estaremos encantados de asistirte.
Un saludo.
Iván.
- Técnico-Movistar04-05-2025Responsable Técnico
Hola ALOGO
Te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta.
Después de realizar seguimiento a tu caso, verificamos que la incidencia continúa activa. Es importante tener en cuenta que, dependiendo de la complejidad de los daños, algunas gestiones y trabajos suelen tener un tiempo de procesamiento mayor con respecto a otras incidencias. Sin embargo, confirmamos que los técnicos continúan trabajando para resolverlo lo antes posible.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Iván.
- Enrea904-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
Suerte con la "reparacion".
Ya no somos clientes vuestros.
A ver si vuestro sistema de respuestas enlatadas conteata con algo que no sean generalidades q sirven para cualquier cosa.
Cual es mi AVERIA nombre de usuario
Qué dia NO FUNCIONA os puse el primer COBERTURA post
mcual es el NO SEÑAL código postal al que te refieres en tu respuesta.
Donde esta situada la antena que estais arreglando. Para pasar a saludar a los técnicos, q ya deben estar empadronados después de 4 an̈os.
Es para dejarles mi linea de Vodafone, no sea que lleven todos esos años intentando llamaros.
Ah! Me encantan los nombres de los "técnicos " que "responden"
La realidas es que os da exactamente igual y esto no lo lee nadie.