Foro
Excepto MOVISTAR / DIGI / O2, el resto va muy bien.
Orange es otra opción que parece ir mejor.
- Técnico-Movistar07-05-2025Responsable Técnico
Hola @ALOGO
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. Damos por finalizado este caso. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.
Un saludo.
Randy.- Angel_107-05-2025Yo probé el VDSL
Yo no he abierto este hilo y por tanto no voy a pedir ni cerrarlo ni mantenerlo abierto pero esto es una tomadura de pelo y un servicio pésimo.
- ALOGO07-05-2025Yo probé el VDSL
No he vuelto a decir nada, porque no hay nada más que decir. Ver una y otra vez mensajes prefabricados diciendo lo mismo por vuestra parte sin aportar ningún dato concreto ni información de interés, no merece respuesta alguna. Los problemas de cobertura son generalizados, no es a causa de una avería concreta, es un problema estructural. Podéis dar por cerrado el hilo igual que los otros muchos que se han ido abriendo en los últimos años sobre este mismo asunto por parte de otros vecinos afectados.
- Técnico-Movistar07-05-2025Responsable Técnico
Comprendemos lo frustrante que puede ser tener problemas de cobertura en tu hogar. Queremos asegurarte que nuestros técnicos siguen trabajando diligentemente en la reparación de las antenas de la zona. Además, tenemos programada la instalación de una nueva antena en los próximos meses, lo que esperamos mejore significativamente la cobertura en tu sector.
Un saludo, Omar S.
- Técnico-Movistar05-05-2025Responsable Técnico
Hola ALOGO
Lamentamos que hayas tenido que tomar esta decisión. Entendemos lo importante que es para ti contar con una conexión estable y confiable.
Estamos trabajando constantemente para mejorar nuestros servicios, y esperamos poder resolver esta incidencia lo antes posible. Nuestro compromiso es seguir implementando mejoras que nos permitan ofrecerte una mejor experiencia a nuestros usuarios, especialmente en lo que respecta a la cobertura.
Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, por favor no dudes en contactarnos nuevamente por este medio. Estaremos encantados de asistirte.
Un saludo.
Iván.
- Técnico-Movistar04-05-2025Responsable Técnico
Hola ALOGO
Te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta.
Después de realizar seguimiento a tu caso, verificamos que la incidencia continúa activa. Es importante tener en cuenta que, dependiendo de la complejidad de los daños, algunas gestiones y trabajos suelen tener un tiempo de procesamiento mayor con respecto a otras incidencias. Sin embargo, confirmamos que los técnicos continúan trabajando para resolverlo lo antes posible.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Iván.
- Enrea904-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
Suerte con la "reparacion".
Ya no somos clientes vuestros.
A ver si vuestro sistema de respuestas enlatadas conteata con algo que no sean generalidades q sirven para cualquier cosa.
Cual es mi AVERIA nombre de usuario
Qué dia NO FUNCIONA os puse el primer COBERTURA post
mcual es el NO SEÑAL código postal al que te refieres en tu respuesta.
Donde esta situada la antena que estais arreglando. Para pasar a saludar a los técnicos, q ya deben estar empadronados después de 4 an̈os.
Es para dejarles mi linea de Vodafone, no sea que lleven todos esos años intentando llamaros.
Ah! Me encantan los nombres de los "técnicos " que "responden"
La realidas es que os da exactamente igual y esto no lo lee nadie.
- Técnico-Movistar30-04-2025Responsable Técnico
Hola ALOGO
Lamentamos profundamente los inconvenientes causados. Hemos tomado las medidas necesarias para agilizar la resolución de la incidencia. Te informamos que persisten problemas generales en tu localidad que afectan la normalización del servicio, por lo que estamos trabajando para resolverlo a la brevedad. Agradecemos tu colaboración mientras nuestro departamento técnico implementa las medidas correctivas pertinentes.
Un saludo, Kevin T.
- Técnico-Movistar28-04-2025Responsable Técnico
Hola ALOGO
Realizando seguimiento a la incidencia que estás presentando en la zona y ahora por cuenta el suministro eléctrico comprobamos que no hay servicios. Nuestro equipo técnico siguen trabajando en la reparación de las antenas para restablecer la operatividad óptima de la red móvil a la mayor brevedad posible.
Agradecemos sinceramente tu paciencia y comprensión mientras trabajamos en la solución.
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar22-04-2025Responsable Técnico
Hola ALOGO
Entendemos tu preocupación ante la situación actual y lamentamos las molestias ocasionadas en el servicio. Queremos informarte, que continuamos monitoreando el progreso en la solución de la incidencia general que sigue activa y te está afectando, para mejorar la cobertura en tu zona y restaurar el funcionamiento óptimo de la red móvil allí. Los técnicos continúan trabajando activamente y diligentemente en la reparación de la incidencia, ya que nuestra prioridad es garantizar que puedas disfrutar de tu servicio sin problemas. Te pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto haya podido generar.
Cualquier novedad acerca de la incidencia te la comunicaremos oportunamente.
Un saludo, Emanuel.
- Técnico-Movistar25-04-2025Responsable Técnico
Hola ALOGO
Entendemos perfectamente que la situación de la cobertura en tu zona está generando inconvenientes, y queremos ser transparentes Hemos identificado que las irregularidades se deben a una incidencia en nuestras antenas, lo que significa que existe un problema técnico en la infraestructura que suministra el servicio en tu área. Nuestro equipo técnico se encuentra trabajando arduamente para resolver esta incidencia a la mayor brevedad.
Nuestro compromiso es solucionar este problema. Por ello, ya hemos puesto en marcha la activación de nuevas antenas para mejorar la cobertura en la zona.
Agradecemos sinceramente tu paciencia y comprensión mientras trabajamos para solucionar esta situación.
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar19-04-2025Responsable Técnico
Hola ALOGO
Seguimos trabajando para solucionar la avería en la zona lo antes posible. Sabemos que esta situación puede ser frustrante, y por eso queremos asegurarte que nuestros técnicos están haciendo todo lo necesario para restablecer el servicio cuanto antes. Te pedimos una disculpa por los inconvenientes y agradecemos tu paciencia.
Un saludo, Marcos.
- Técnico-Movistar17-04-2025Responsable Técnico
Hola ALOGO
Realizando seguimiento a la incidencia que nos has reportado. Te indicamos que los técnicos encargados siguen realizando las gestiones correspondientes para solucionar la incidencia lo más pronto posible.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar15-04-2025Responsable Técnico
Hola ALOGO
Seguimos al pendiente de tu caso. Te informamos que las intervenciones técnicas de la zona continúan en curso, con el objetivo de resolver la incidencia general que se mantiene activa, se espera la finalización de trabajos por parte de los técnicos lo más pronto posible. Cualquier actualización relevante sobre el problema te la estaremos comunicando, lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Diego.
- Técnico-Movistar13-04-2025Responsable Técnico
Hola ALOGO
Hemos verificado y la avería aun continua activa, nuestros técnicos hacen lo posible para resolverla y que el servicio se restablezca cuanto antes.
Te estaremos notificando cualquier novedad al respecto.
Un saludo. Liney V.