Foro
Dicho lo cual, ¿se están tomando las medidas necesarias para solventar el problema y mejorar el servicio en la zona?. Porque que el problema persiste es algo que los usuarios de la zona comprobamos en todo momento ya que vivimos allí y lo sufrimos. Por tanto, la cuestión es, ¿se va a solventar o esta zona va a tener el nivel de servicio actual?. Porque es lo que nos interesa a los residentes de la zona que necesitamos hacer uso de un servicio de telefonía movil de calidad tanto para voz como para datos, porque como comentaba otro vecino, los que teletrabajamos a través de una conexión de datos, nos las vemos y deseamos...
Gracias.
Hola Enrea9
Lamentamos las molestias que esto pueda estar ocasionando, pero en el seguimiento que llevamos realizando vemos que la incidencia general persiste. Continuaremos trabajando en conjunto con los técnicos de zona para solventar el fallo en el menor tiempo posible.
Un saludo.
John.
- Enrea910-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
JAJAJAJAJAJAJAJA es que ni el BOT sabe contestar otra cosa.
Mejor que escirbir en un chat que no es mas que una colección de respuestas automaticas aleatorias bastante lamentables, ya tengo mi potabilidad a VODAFONE que sí permite hablar y tener datos. Vamos, que recibas el servicio que pagas.