Foro
Orange es otra opción que parece ir mejor.
Hola ALOGO
Entendemos tu preocupación ante la situación actual y lamentamos las molestias ocasionadas en el servicio. Queremos informarte, que continuamos monitoreando el progreso en la solución de la incidencia general que sigue activa y te está afectando, para mejorar la cobertura en tu zona y restaurar el funcionamiento óptimo de la red móvil allí. Los técnicos continúan trabajando activamente y diligentemente en la reparación de la incidencia, ya que nuestra prioridad es garantizar que puedas disfrutar de tu servicio sin problemas. Te pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto haya podido generar.
Cualquier novedad acerca de la incidencia te la comunicaremos oportunamente.
Un saludo, Emanuel.
- Técnico-Movistar25-04-2025Responsable Técnico
Hola ALOGO
Entendemos perfectamente que la situación de la cobertura en tu zona está generando inconvenientes, y queremos ser transparentes Hemos identificado que las irregularidades se deben a una incidencia en nuestras antenas, lo que significa que existe un problema técnico en la infraestructura que suministra el servicio en tu área. Nuestro equipo técnico se encuentra trabajando arduamente para resolver esta incidencia a la mayor brevedad.
Nuestro compromiso es solucionar este problema. Por ello, ya hemos puesto en marcha la activación de nuevas antenas para mejorar la cobertura en la zona.
Agradecemos sinceramente tu paciencia y comprensión mientras trabajamos para solucionar esta situación.
Un Saludo, Alexander.